This is the default page custom title

This is the default page custom subtitle

ESTRUSEC
Impermeabilizaciones Barcelona

Jacint Verdaguer, 95 08205 Sabadell

Tel: +34 93 717 77 66

Fax: +34 93 512 50 04

Email: info@estrusec.com

Estrusec: Reparación goteras de techo

Es habitual encontrarse en la situación de que hay goteras en casa. El mejor consejo para reparar las goteras del techo consiste en solicitar un profesional que te guíe sobre como será el tipo de obra que se tendrá que proceder, ya que puede ser desde la sustitución de una teja, hasta la impermeabilización de la cubierta o incluso la implementación de un aislamiento. Al final, cada situación exige soluciones diferentes, por lo que si no se cuenta con el suficiente asesoramiento profesional sería probable que la solución que aplicar el residente no fuese la ideal a largo plazo.

¿Necesitas una Empresa especializada en tratamientos para la Condensación?

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad

    Acepto el envío de información


    Reparar las goteras del techo resulta primordial para realizar a la vez el correcto mantenimiento de los tejados de las viviendas o de las azoteas. Al arreglar las goteras podemos prevenir futuros y posibles daños en los electrodomésticos y los demás aparatos eléctricos a causa de la humedad. Cuando se eliminan las goteras en los techos se pueden prevenir peores problemas como fugas, oxidación de los tubos, posibles cortocircuitos e incluso en muchas ocasiones la presencia de agua junto a la falta de aislamiento en la cubierta provoca que aparezca moho perjudicial para la salud de los habitantes.

    Entonces, el primer paso para reparar las goteras del techo consiste en la localización del sitio exacto del origen de la gotera, que está justo al lado contrario al sitio visible desde el interior de la vivienda: la parte superior, por lo tanto, la exterior de tejado.

    Uno de los métodos más sencillos se trata en observar la zona inferior del techo (por el interior de la vivienda) en un momento en el que esté lloviendo. Aunque se puede replicar el efecto de la lluvia echando agua sobre el techo con una manguera u otra herramienta que sirva. Al apuntar sobre el techo una luz de linterna hará que se perciba las gotas de agua.

    Si esto sucede de este modo, se debe realizar la impermeabilización, debido a que si no la tiene o se mantiene en mal estado, provoca que el agua se introduzca en el interior.

    Entonces, cuando se procede a la impermeabilización para reparar las goteras del techo se tendrá que seguir los siguientes pasos: Primero se limpia el tejado. Después se impermeabiliza y se aísla, ya que se ha preparado para que esté en condiciones para proceder en toda la cubierta, con la intención de evitar filtraciones en el futuro. Para terminar se instala la cubierta, entonces al terminar ya estará totalmente aislado.

    En ESTRUSEC contamos con los sistemas más avanzados para eliminar del todo y definitivamente los problemas que causan las goteras del techo. En nuestra empresa procedemos con un análisis y ofrecemos la mejor solución para su hogar.

    Translate »