Filtraciones Laterales

Soluciones de principio a fin

Es frecuente encontrar que, en sótanos o muros total o parcialmente enterrados la humedad o el agua penetran lateralmente, por lo que el tratamiento debe ser distinto al de la capilaridad.

IMPOSIBILIDAD DE ACCESO DESDE EL EXTERIOR

Cuando por condiciones de la edificación el acceso a la parte exterior del muro no es posible, la impermeabilización puede hacerse desde el interior, consiguiendo resultados definitivos, combinando el tratamiento de los muros por el método de revestimiento estanco y la barrera por inyección química o electroósmosis inalámbrica.

LOS REVESTIMIENTOS ESTANCOS

Los Revestimientos Estancos ESTRUSEC permiten la impermeabilización desde el interior consiguiendo detener el problema en breve espacio de tiempo.

El tratamiento consiste en la aplicación, mediante resinas, de un revestimiento estanco al agua y al vapor de agua, que frenará la aparición de la humedad en los muros tratados. Al tratarse de resinas de dos componentes el secado se produce (dependiendo del grosor de la aplicación) en un plazo de 3 a 5 días, permitiendo aplicar los acabados de yeso y pintura inmediatamente. Incluso en los casos en que existe la presencia de agua por filtración.

En algunos casos se da la necesidad de complementar el tratamiento de revestimiento estanco con el sistema de inyección de resina, ya que si el muro queda parcialmente enterrado, se produciría un ascenso de la humedad por encima del revestimiento en forma de capilaridad. Para evitar este efecto de capilaridad por encima del revestimiento es posible combinar el tratamiento de Revestimiento estanco, bien con la aplicación de una barrera de inyección química o bien mediante el sistema de electro-osmosis inhalámbrica.

SOLUCIONES DE PRINCIPIO A FIN

En ESTRUSEC disponemos de los sistemas mas avanzados para eliminar COMPLETA y DEFINITIVAMENTE los problemas de las infiltraciones laterales.

En ESTRUSEC analizamos el problema y le ofrecemos la solución GARANTIZADA para su vivienda.

Solicite AQUÍ su diagnóstico GRATUITO indicando su Nombre, Dirección, y teléfono de contacto y un técnico de nuestra empresa de pondrá en contacto con usted para analizar su caso.

Translate »