Capilaridad

La electroosmosis inalambrica

Las nuevas técnicas ofrecen soluciones, que sin necesidad de obras, permiten tratar las humedades por capilaridad, aportando óptimos resultados.

Los equipos de electroósmosis, emiten una onda eléctrica Tesla con diferentes radios de acción, (6, 12 ó 20 mts. de radio) actuando sobre todas las paredes húmedas dentro de este radio de acción. Esta retorna a través de la toma de tierra de la casa. Este proceso modifica la estructura molecular del agua de las paredes, invirtiendo el proceso ascendente de la humedad en descendente. En consecuencia se frena el efecto de capilaridad y se produce el secado de los muros.

SIN NECESIDAD DE OBRAS

La instalación de los equipos de electroósmosis es limpia, rápida y los resultados son visibles en un corto periodo de tiempo.

El departamento técnico de ESTRUSEC, elabora un acta de medición en el momento de la instalación para analizar las tasas de humedad existentes, pasados 3 meses analizará de nuevo las zonas tratadas para elaborar otro acta y constatar el descenso de la humedad y el buen funcionamiento del sistema, este proceso se repetirá pasados periodos de 9 y 12 meses para llevar un seguimiento exhaustivo en los descensos de la humedad y emitirá un informe de secado en cada una de las mediciones y un informe final en el momento en que los muros estén completamente secos y listos para su rehabilitación, en caso que estos no hayan sido tratados mediante los sistemas permeables.

Soluciones de principio a fin

Cuando en ESTRUSEC asumimos la responsabilidad de una obra, nuestros clientes depositan su confianza en una empresa líder en tratamientos contra la humedad. En consecuencia debe tener la absoluta TRANQUILIDAD de que a contratado una SOLUCIÓN DEFINITIVA y COMPLETA a su problema.

En ESTRUSEC nos hacemos cargo de todo, desde el secado de las paredes afectadas hasta la rehabilitación estética, es decir, la sustitución de los viejos revestimientos deteriorados por la humedad por otros, que al NO sufrir problemas de humedad permanecen para siempre en buen estado.

Solicite AQUÍ su diagnóstico GRATUITO indicando su Nombre, Dirección, y teléfono de contacto y un técnico de nuestra empresa de pondrá en contacto con usted para analizar su caso.

Translate »