This is the default page custom title

This is the default page custom subtitle

ESTRUSEC
Impermeabilizaciones Barcelona

Jacint Verdaguer, 95 08205 Sabadell

Tel: +34 93 717 77 66

Fax: +34 93 512 50 04

Email: info@estrusec.com

Todos sabemos que impermeabilizar tejado en Barcelona, puede ser una tarea difícil. Con los profesionales de Estrusec, te será mucho más fácil, rápido y cómodo. Para ellos hemos investigado y desarrollado unos métodos, para una perfecta impermeabilización. Nuestros productos siempre tienen el sello DIT, para asegurar un trabajo profesional y con el producto correcto para ello.

Estrusec somos una empresa especializada en todo tipo de tratamientos para humedades, capilaridad, condensación, filtraciones e impermeabilizaciones en toda la zona de Barcelona. Ofrecemos soluciones rápidas y eficaces a todo tipo de particulares, comunidades de vecinos y empresas que quieran tener un servicio excelente, óptimo y con muy buenos resultados tanto como a corto plazo como a largo. Gracias a nuestros métodos innovadores podremos solucionar todo tipo de problemas en tu vivienda, con una solución insuperable.

Por ello si quieres impermeabilizar el tejado en Barcelona y que te ofrezcan una solución definitiva y profesional, para evitar las humedades de tu hogar pídenos un presupuesto gratuito y rápidamente nuestros profesionales se pondrán contigo manos a la obra para solucionar y no agravar los daños más, evitando así que aumenten más los daños.

¿Necesitas una Empresa especializada en tratamientos para la Condensación?

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad

    Acepto el envío de información


    CONDENSACIÓN BARCELONA

    Sabadell · Terrassa · Granollers · Sant Cugat

    Con nuestros servicios, nuestros expertos, profesionales trabajadores y con nuestros avances tecnológicos, le daremos la mejor solución para su impermeabilización de tejado en Barcelona.

    Nuestro sistema erradicará las humedades de tu tejado hasta en 35 años, haciendo un producto de cualidad, efectivo y muy duradero.

    Con nuestro sistema, encontramos de donde proviene el problema, analizaremos porque sucede y una vez encontrado erradicamos el problema sin hacerte ningún estropicio.

    Llámanos, nuestras soluciones son permanentes, y haremos que el problema desaparezca para siempre.

    Somos expertos solucionando problemas de humedad, condensación, capilaridad y filtraciones laterales. Con nosotros podrás solucionar tanto humedades interiores como exteriores. Trabajamos tanto para particulares como para empresas que necesiten nuestra ayuda.

    Nuestro sistema de impermeabilización de tejado en Barcelona es continuo, así evitamos riesgo de que pueda filtrar la humedad por las juntas tradicionales de impermeabilización.

    Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector haciéndonos ser una de las empresas punteras del sector, a más nuestro servicio tan personalizado para cada uno de nuestros clientes nos da un valor añadido, por el que queremos seguir luchando. Para nosotros lo más importante es que el cliente este contento con nosotros, tanto en velocidad, como en el resultado de nuestro acabado, por ello siempre mandamos a nuestros especialistas lo antes posible para eliminar tus humedades para siempre, o reparar malas impermeabilizaciones echas anteriormente. Sabemos, gracias a nuestra experiencia, que cuanto antes se solucione el problema, menos coste y menos tardaremos en solucionarlo, por ello la velocidad en estos asuntos es superimportante, para evitar problemas mayores y mayores costes de reparación.

    Translate »