This is the default page custom title

This is the default page custom subtitle

ESTRUSEC
Impermeabilizaciones Barcelona

Jacint Verdaguer, 95 08205 Sabadell

Tel: +34 93 717 77 66

Fax: +34 93 512 50 04

Email: info@estrusec.com

Estrusec: Tratamiento para la Condensación

Impermeabilizar la terraza para proteger el exterior y también el interior de la casa, es esencial y sólo puede ser efectivo mediante técnicas especializadas. De esta forma, no dejarán que el agua pueda filtrarse y evitarás problemas de capilaridad, condensación y todo tipo de humedades.

Desde Estrusec, podemos asegurar los mejores resultados, los más fiables y duraderos, porque somos especialistas en impermeabilizar la terraza y ofrecemos técnicas innovadoras, como es el hecho de eliminar todas las juntas, eliminando todos los riegos de penetración de filtraciones por los solapes o bien por las juntas que tienen los sistemas tradicionales.

¿Necesitas una Empresa especializada en tratamientos para la Condensación?

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad

    Acepto el envío de información


    CONDENSACIÓN BARCELONA

    Sabadell · Terrassa · Granollers · Sant Cugat

    Es importante contar con los mejores profesionales y las mejores técnicas, para impermeabilizar la terraza si lo que quieres es disfrutar de la mejor manera de tu espacio exterior, sin exponerte a los riesgos que pueden presentar el temporal.

    Llámanos y solucionaremos tus problemas con una impermeabilización profesional; podemos reparar humedades por condensación, capilaridad, filtraciones laterales, impermeabilizaciones de cubiertas y terrazas, de piscinas y depósitos o de fosos de ascensor. Si quieres ver ejemplos gráficos de nuestro trabajo podrás hacerlo en la sección de galería de la página y contamos con un blog para que puedas seguir todos nuestros consejos.

    Contamos con un equipo altamente experimentado en impermeabilizar la terraza, ya sea una obra de arte grande o pequeña y cualquier acabado de gres porcelánico, terrazas de rasilla, cubiertas invertidas, protegidas, con telas asfálticas, EPDM, Butilos…

    Somos una empresa que ofrece la máxima garantía para la impermeabilización de cubiertas y evitarás, para siempre, problemas de humedad.  La humedad es la gran enemiga de las terrazas y cubiertas y es importante vigilar, para dar con soluciones que puedan protegerlas.

    La impermeabilización de terrazas y cubiertas es una de nuestras especialidades y, por tanto, contamos con diferentes métodos. Los sistemas de impermeabilización de nuestra empresa son continuos, porque nuestro objetivo es eliminar los riesgos de penetración de filtraciones por los solapes o juntas. Existen diferentes tipos de impermeabilización, dependiendo de donde vayamos a utilizar el producto.

    Estudiamos las condiciones de cada terraza y presentamos soluciones hechas a medida, para escoger la mejor opción para cada caso particular. Normalmente, utilizamos un sellador que se aplica en capas y que es muy parecido a la pintura, un tipo de impermeabilización hecha con membranas impermeabilizantes de acrílico o poliuretano.

    En Estrusec, presentamos un servicio global, que va desde la detección del problema y su tratamiento de raíz hasta los acabados finales. Consideramos que para ofrecer todas las garantías es importante abarcar y acompañar al cliente durante todo el proceso de impermeabilizar la terraza.

    Primero hacemos un diagnóstico y elaboramos un presupuesto sin compromiso. Se le presenta al cliente un proyecto a medida, para garantizarle una solución completa y definitiva a sus problemas.

    Translate »