ESTRUSEC
Estrusec: Electroósmosis inalámbrica Barcelona
La humedad es uno de los problemas más graves que puede haber en vuestra casa, ya que aunque a primeras, pueda parecer que la humedad es un problema sin importancia, realmente tiene una gran cantidad de cosas negativas, tanto para el estado de la casa como para todas las personas que viven en ella, ya que puede ocasionar grandes problemas de salud, sobretodo problemas respiratorios.
Por esta razón, en cuanto detectéis una posible humedad en vuestra casa de Barcelona, es de gran importancia que os pongáis en contacto lo antes posible con profesionales, que tengan una larga experiencia a la hora de reparar humedades, y que cuenten con sistemas muy novedosos y que se adapten a vuestras necesidades así como la electroósmosis inalámbrica, como por ejemplo nuestra empresa Estrusec Barcelona, en la cual contamos con un equipo muy bien formado y con una larga experiencia.
¿Necesitas una Empresa especializada en Electroósmosis inalámbrica Barcelona?
Electroósmosis inalámbrica Barcelona
Sabadell · Terrassa · Granollers · Sant Cugat
En Estrusec, ofrecemos diferentes técnicas de reparación de humedades, ya que cada una de ellas es más adecuada para un tipo de humedad o para otro, pero la electroósmosis inalámbrica es un sistema que cada vez utilizamos más y más en toda la provincia de Barcelona y sus alrededores, gracias a todos los beneficios que tiene y a que nos permite poder tratar los problemas de humedades sin la necesidad de hacer obras.
Hasta hace unos años, reparar humedades quería decir tener que hacer obras en casa, lo que se convertía en un proceso lento, molesto y caro, pero gracias a todos los avances tecnológicos, han aparecido técnicas como la electroósmosis inalámbrica en Barcelona, la cual nos permite ofrecer soluciones a los problemas de humedades sin realizar obras de ningún tipo.
Esto es gracias a que la electroósmosis inalámbrica que utilizamos en las casas de Barcelona, emiten una onda eléctrica Tesla que puede tener tres radios de acción distintos, el primero de 6 metros, el segundo de 12 metros y por último uno de 20 metros de radio. Es decir que la electroósmosis inalámbrica se basa en un cambio de polaridad que actúa en las zonas afectadas por la humedad de vuestra casa de Barcelona.
Para entenderlo mejor, lo que hace la electroósmosis inalámbrica cuando la utilizamos en una casa de Barcelona, es modificar la estructura molecular que tiene el agua, y de esta forma se invierte el proceso de la humedad, y en vez de ser ascendiente será descendiente. Este proceso provoca frenar todo el efecto de capilaridad y secar las paredes y las superficies donde se encontraba la humedad.
Comments are closed.