EMPRESA DE HUMEDADES

Tratamiento para la condensación

ESTRUSEC
Impermeabilizaciones Barcelona

Jacint Verdaguer, 95 08205 Sabadell

Tel: +34 93 717 77 66

Fax: +34 93 512 50 04

Email: info@estrusec.com

Estrusec: Tratamiento para la Condensación

Es muy común que en algunas viviendas aparezcan manchas de moho formando colonias que con el paso del tiempo se van extendiendo, vaho en los cristales, olor a humedad en ropa y objetos guardados en los armarios, incluso sensación de un escaso rendimiento de la calefacción, un rápido enfriamiento del ambiente o sensación de humedad incluso en la ropa de cama.

Los problemas de condensación conllevan, además de las anti-estéticas manchas negras en las paredes y techos, olores a humedad, problemas para la salud y un evidente malestar en la vivienda.

¿Necesitas una Empresa especializada en tratamientos para la Condensación?

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información


La condensación provoca humedades, ya que el vapor de agua que hay dentro de las viviendas se condensa porque la temperatura interior de las viviendas es más elevada que la que hay en el exterior.

La formación de condensación se puede producir por muchos motivos como por ejemplo por falta de ventilación en la vivienda, por un aislamiento incorrecto en puertas, ventanas o paredes o un aumento de humedad provocado por el uso de las duchas, baños o cocinas. Por eso en Estrusec Sabadell os ofrecemos un servicio de calidad en tratamientos de condensación.

La condensación es un problema grave, no sólo estéticamente sino que también deteriora nuestra vivienda, pero lo más importante y lo que más nos preocupa en Estrusec Sabadell es vuestra salud ya que podemos inhalar los microorganismos que se forman gracias a la condensación y crear enfermedades como el asma y alergias respiratorias.

Todo esto es causado por los problemas de condensación, ya que a diferencia de lo que muchos pensáis, no es solo una fea mancha negra en la pared, si no que pueden generar un malestar general en las viviendas y problemas de salud, por eso es muy importante que apliquemos un tratamiento contra la condensación.

Mediante nuestros tratamientos de condensación avanzados, convertiremos su hogar en un lugar cálido y mucho más confortable, donde no haya cabida para los hongos ni para los malos olores.

Estrusec Sabadell es una empresa líder del sector y todo un referente en Sabadell, especializada en realizar tratamientos de condensación y en dar respuesta a estas adversidades que muchas veces hemos tenido que afrontar (humedad por capilaridad, filtraciones, condensación, impermeabilización…).

En Estrusec Sabadell, valores como el compromiso, la responsabilidad, la eficiencia o la calidad de nuestro trabajo, así como el entusiasmo que sentimos por la tarea que llevamos a cabo, nos ha situado en una posición privilegiada entre nuestros competidores, augurando también, un acertado trato cercano y personalizado, para satisfacer a nuestros clientes y dar solución a sus tratamientos de condensación en Sabadell.

Gracias a nuestros tratamiento de condensación, recuperaremos el bienestar en el interior de su hogar con un clima agradable y seco y ninguna estancia de la casa volverá a sufrir por las humedades, ni por los desagradables olores que estás producen, impregnándose en el ambiente.

 

En Estrusec Sabadell os garantizamos la solución definitiva instalándoos los más novedosos sistemas de ventilación, que permitan mejorar esa situación. Adaptados a las necesidades de cada cliente, aplicamos las medidas para solventar cualquier problema, gracias a los tratamientos de condensación en vuestro hogar y contribuir al saneamiento del aire. Si tenéis cualquier duda acerca de ello o necesitáis del consejo y asesoramiento de profesionales para dejar de padecer esos problemas de condensación y resto de humedades, Estrusec en Sabadell es la empresa de confianza que habíais estado esperando.

Translate »