Tratamiento para la condensación

Empresa de humedades Barcelona

ESTRUSEC
Impermeabilizaciones Barcelona

Jacint Verdaguer, 95 08205 Sabadell

Tel: +34 93 717 77 66

Fax: +34 93 512 50 04

Email: info@estrusec.com

Estrusec: Tratamiento para la Condensación

Hay en muchas viviendas, que a causa del paso de los años, aparecen manchas de moho, que con el paso del tiempo se van extendiendo, vaho en los cristales, olor a humedad en ropa y objetos guardados en los armarios, incluso sensación de un escaso rendimiento de la calefacción, un rápido enfriamiento del ambiente o sensación de humedad incluso en la ropa de cama.

Todo esto es causado por los problemas de condensación, ya que a diferencia de lo que muchos pensáis, no es solo una fea mancha negra en la pared, si no que pueden generar un malestar general en las viviendas y problemas de salud, por eso es muy importante que apliquemos un tratamiento contra la condensación.

¿Necesitas una Empresa especializada en tratamientos para la Condensación?

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información


CONDENSACIÓN BARCELONA

Sabadell · Terrassa · Granollers · Sant Cugat

Lo que evitaremos gracias a nuestros tratamientos de condensación es que el agua estancada tras nuestras paredes, que atrae a los insectos y produce larvas cuya reproducción mediante esporas, nunca deja de ir en aumento, agravando el problema cada vez más y más y pudiendo incluso afectar en la estructura del edificio.

El moho es un hongo, y por eso se reproduce por esporas en entornos húmedos. Los tratamiento de condensación basados en pinturas “anti-moho”, fungicidas y demás soluciones químicas, no modifican las condiciones del entorno, por lo que no afectan a la capacidades de reproducción del moho y por lo tanto vuelve a aparecer al poco tiempo.

Mediante nuestros tratamientos de condensación avanzados, convertiremos su hogar en un lugar cálido y mucho más confortable, donde no haya cabida para los hongos ni para los malos olores.

Ofrecemos nuestras soluciones integrales, garantizadas y de larga duración, siempre a los mejores precios que encontrarás disponibles en el sector.

Somos una empresa especializada en ofrecer siempre la mejor solución a las humedades por condensación y por capilaridad, posible. Nuestra larga trayectoria desarrollada de manera exclusiva dentro del sector de las impermeabilizaciones, es nuestro aval más significativo. Detectamos el origen de la humedad y lo erradicamos para siempre, aplicando una solución definitiva.

Gracias a nuestros tratamiento de condensación, recuperaremos el bienestar en el interior de su hogar con un clima agradable y seco y ninguna estancia de la casa volverá a sufrir por las humedades, ni por los desagradables olores que estás producen, impregnándose en el ambiente.

Nuestra empresa está totalmente especializada en tratamientos de condensación para eliminar las humedades proporcionando siempre a nuestros clientes los mejores y más resistentes tratamientos de impermeabilización que existen en la actualidad.

Resolver los problemas de condensación puede ser muy fácil cuando se detectan a tiempo. En Estrusec, recomendamos a todos nuestros usuarios que nos avisen siempre lo antes posible para aplicar nuestros tratamientos de condensación.

No lo dude y si ves alguna pequeña mancha de humedad en su vivienda o en su negocio, llámenos al (+34) 93 717 77 66. Un técnico se desplazará hasta el domicilio afectado y le realizará un presupuesto totalmente personalizado.

Translate »