Solución para goteras

Solución para goteras en el techo

ESTRUSEC
Impermeabilizaciones Barcelona

Jacint Verdaguer, 95 08205 Sabadell

Tel: +34 93 717 77 66

Fax: +34 93 512 50 04

Email: info@estrusec.com

Estrusec: Solución para goteras en el techo

Las goteras son esas filtraciones de agua que se producen por alguna causa exterior o interior a la vivienda y que afectan considerablemente a la estructural del techo, así como al bienestar de las personas que viven en dicha vivienda. Dependiendo del tipo de gotera, esta puede causar daños más o menos graves, pero en todo caso debe buscarse una solución eficaz y, por supuesto, permanente.

¿Necesitas una Empresa especializada en solucionar goteras?

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información


Solución para goteras en el techo

Sabadell · Terrassa · Granollers · Sant Cugat

Aunque las goteras más habituales son aquellas que aparecen por la lluvia, también es cierto que se pueden originar estos problemas en el piso de arriba de la vivienda y acabar convirtiéndose en goteras que afectan al piso de abajo. Sea cual sea el problema, siempre podemos encontrar una solución.

Cuando se producen goteras a través del techo la razón más habitual es que se filtra el agua de la lluvia a través de algún agujero del techo que no ha sido sellado correctamente. Este tipo de goteras suelen cotear continuamente y, aunque al principio no lo parezca, a la larga deja una mancha muy poco estética en el techo de la vivienda.

Otra posibilidad puede ser que los canalones o bajantes de la vivienda estén obstruidos y se desborden filtrando el agua hacia el interior de la vivienda creando una horrible gotera. Y por último, aunque esta es una de las opciones menos probables, también pueden producirse goteras en el techo que se originan en la planta superior de la vivienda. Esto puede ser debido a una gran pérdida de agua en la planta superior que acaba calando en el suelo y llegando al techo de la planta inferior. Normalmente suelen darse estas situaciones en baños o cocinas.

Aunque estas sean las tres opciones más probables por las cuales se origina una gotera en el techo de una vivienda, lo cierto es que hay infinidad de posibilidades, pero todas ellas acaban teniendo la misma solución, sea más o menos costosa. Esta solución debe realizarse de la mano de profesionales y siempre con unas herramientas y equipo de trabajo de máxima calidad.

La situación más crítica de estos procedimientos no es acabar con la gotera del techo, sino que esta solución sea definitiva y permanente, es decir, que no vuelva a pasar. Para que la eliminación de la gotera sea definitiva es realmente importante contactar con una empresa de confianza como la nuestra, que conozca todos los tipos de goteras, materiales y herramientas que son necesarios para solucionar este problema de raíz.

Si desea saber más acerca de nuestra empresa o sobre nuestros servicios de eliminación de goteras de techo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda que pueda tener.

Translate »