Solución para goteras

Solución para goteras

ESTRUSEC
Impermeabilizaciones Barcelona

Jacint Verdaguer, 95 08205 Sabadell

Tel: +34 93 717 77 66

Fax: +34 93 512 50 04

Email: info@estrusec.com

Estrusec: Solución para goteras

Estrusec, somos una empresa que estamos especializada en ofrecerle a nuestros clientes diferentes tipos de soluciones para las goteras, por lo que tenemos diferentes tratamientos contra la humedad, la condensación, las filtraciones y la impermeabilizaciones. Ofrecemos estos servicios en todas las ciudades de la provincia de Barcelona y de sus alrededores, como por ejemplo Sabadell, Terrassa y Sant Cugat, ya sean a particulares que necesitas una solución para las goteras de sus casas o a comunidades de propietarios que necesitan nuestros servicios. Incluso en nuestra empresa, también colaboramos con otras empresas que se dedican al sector de la rehabilitación y la administración de fincas y necesitan que alguien les ofrezca la solución para goteras ideal.

¿Necesitas una Empresa especializada en soluciones para las goteras?

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información


Solución goteras

Sabadell · Terrassa · Granollers · Sant Cugat

 

Las goteras, son uno  de los problemas más comunes y menos agradables en todas las casas, las cuales pueden producirse por diferentes razones, por lo que las respectivas soluciones para las goteras, serán distintas dependiendo de su origen. Sin ninguna duda, esta es una de las características principales que hacen que nuestra empresa haya alcanzado el gran éxito que tiene hoy en día, ya que no ofrecemos una sola solución para goteras, sino que siempre hacemos un estudio previo, en el cual averiguamos cual es la procedencia de la gotera.

Muchas veces la gotera puede salir en un lugar de vuestra casa, pero realmente el origen viene de otro lugar que está más lejos, por lo que pintar encima no es una buena opción, ya que quizá el problema es más grave de lo que parece y si no es grave pero no lo reparamos desde la raíz, seguramente se acabará convirtiendo en un problemas muy complicado. Por esta razón, como os hemos dicho, en nuestra empresa hacemos una inspección para ver dónde se encuentra el origen del problema, y una vez lo hemos detectado, os ofreceremos la solución para la gotera que más se adapte a vuestra situación y a las características de la gotera y de vuestra casa.

Hay muchos factores que influyen en la elección de la perfecta solución para goteras, como por ejemplo cuál es la causa, es decir si es porque se ha roto una teja, porqué hay una grieta o a causa de la oxidación y el deterioro, entre otras muchas causas. También hay que tener en cuenta el tipo de techo y los materiales con los cuales se ha construido la casa, por esta razón es imprescindible que si estáis buscando una solución para goteras, contéis con profesionales de calidad, como los de nuestra empresa de Estrusec, los cuales tienen una gran carrera profesional en este ámbito, por lo que conocen a la perfección todas las causas y por lo tanto también todas las posibles soluciones para goteras.

Translate »