This is the default page custom title

This is the default page custom subtitle

ESTRUSEC
Impermeabilizaciones Barcelona

Jacint Verdaguer, 95 08205 Sabadell

Tel: +34 93 717 77 66

Fax: +34 93 512 50 04

Email: info@estrusec.com

Estrusec: Tratamiento para la Condensación

Es muy común que en algunas viviendas aparezcan manchas de moho formando colonias que con el paso del tiempo se van extendiendo, vaho en los cristales, olor a humedad en ropa y objetos guardados en los armarios, incluso sensación de un escaso rendimiento de la calefacción, un rápido enfriamiento del ambiente o sensación de humedad incluso en la ropa de cama.

Los problemas de condensación conllevan, además de las anti-estéticas manchas negras en las paredes y techos, olores a humedad, problemas para la salud y un evidente malestar en la vivienda.

¿Necesitas una Empresa especializada en tratamientos para la Condensación?

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad

    Acepto el envío de información


    CONDENSACIÓN BARCELONA

    Sabadell · Terrassa · Granollers · Sant Cugat

    La impermeabilización consiste en colocar un sistema de protección aislante utilizado para evitar la fuga de fluidos dentro o fuera de la estructura. El propósito de estas estructuras es proteger el edificio contra la humedad por razones de salud, estética de la estructura y prolongar su vida útil. Todos los edificios tienen ciertas áreas que deben impermeabilizarse durante la construcción, pero muchos edificios más antiguos carecen de la impermeabilización adecuada y ponen en peligro la seguridad y la salud de la propiedad de los inquilinos. En estos casos, al contratar el servicio de impermeabilización, nuestros profesionales deben usar materiales de alta calidad y muy especializados para lograr un aislamiento perfecto y, por lo tanto, evitar la humedad. La empresa Estrusec es una de estas compañías, que también elimina la humedad y explicaremos lo que incluye nuestro servicio.

    Hay muchos tipos de humedades y algunas de ellas se solucionan con impermeabilizaciones, sobre todo cuando el techo tiene goteras o zonas húmedas.

    Estrusec es una de esas empresas que su servicio de impermeabilización se distingue no solo por los materiales que utilizan en estas construcciones, sino también por la importancia de diagnosticar y encontrar el origen del problema. Así conseguimos aplicar las mejores soluciones para cada caso concreto.

    Hay muchos productos impermeabilizantes diferentes en el mercado: lona, ​​revestimiento de goma…, uno de nuestros productos más utilizados es un film de poliuretano líquido de dos componentes, reforzado con malla en determinadas ocasiones. La ventaja de emplear este producto es que es uno de los más avanzados en el mercado y que más propiedades impermeabilizantes y de elasticidad tiene.

    Las empresas especializadas en el servicio de impermeabilización, como Estrusec, realizan este trabajo en cubiertas planas o inclinadas, tejados, azoteas y terrazas tanto para edificios y viviendas particulares como para empresas.

    Nuestro servicio de impermeabilización junto con los profesionales y su filosofía comercial de nuestras actividades, en las que la columna se determina principalmente a través de la satisfacción del cliente al ayudarlos a resolver toda la adversidad. La aparición de humedad causada por malos problemas, o fugas de esta agua y condensación … Debe manejarse con cuidado desde el primer indicio porque si no habrá que aplicar medidas más complicadas.

    Si quieres despreocuparte de los problemas de humedad, fugas, estanqueidad o condensación, Estrusec en Barcelona es la solución que estás buscando. Encontrarás todo lo que necesitas para combatir lo contrario del destino, incluidos valiosos consejos de nuestros técnicos con experiencia en la industria en Estrusec en Barcelona. Desde allí, te animamos a que contactes con esta gran empresa para proteger tu hogar, local…, de la humedad por una mala estanqueidad. Todos estamos encantados de darte consejos y opiniones sin ningún compromiso.

    Translate »