This is the default page custom title

This is the default page custom subtitle

ESTRUSEC
Impermeabilizaciones Barcelona

Jacint Verdaguer, 95 08205 Sabadell

Tel: +34 93 717 77 66

Fax: +34 93 512 50 04

Email: info@estrusec.com

Estrusec: Reparación goteras tejado

Es normal y muy común verse en el caso en el que hay goteras en la vivienda. El mejor consejo que podemos darte para reparar las goteras del tejado se trata de llevar a cabo la solicitud de un profesional mediante su contacto, de modo que te oriente sobre cómo tendrá que ser el tipo de reparación o método de obra en el que se tendrá que llevar a cabo, porque puede ser que se deba realizar una simple sustitución de la teja o que requiera impermeabilizar la cubierta o también la incorporación de un aislante. Al fin y al cabo, cada caso requerirá métodos y soluciones distintas, por lo que si no se cuenta con el asesoramiento especializado y profesional, es posible que la solución que lleve a cabo la persona que resida no sea la conveniente al largo plazo, siendo probable que vuelva a aparecer con el tiempo.

Reparar las goteras del tejado se trata de algo crucial para que se lleve a cabo posteriormente el correcto mantenimiento del tejado de los edificios, azoteas o viviendas. Cuando se reparan las goteras podemos prevenir posibles y futuros daños sobre los aparatos eléctricos como los electrodomésticos por la presencia de la humedad. En el momento en el que se reparan las goteras del tejado y han desaparecido se pueden prevenir peores averías como cortocircuitos, las fugas, la oxidación de las tuberías y tubos y resulta muy común la aparición de agua en la cubierta a causa del aislamiento defectuoso, lo que en consecuencia provoca la aparición de moho, resultando perjudicial para la salud de los residentes.

Por este motivo, lo primero que se debe hacer para reparar las goteras del tejado se trata de hallar el lugar preciso donde se origina la gotera, que se encuentra en el sitio contrario visible desde el interior del techo, por lo tanto, en la parte superior, que resulta ser el exterior del tejado mismo.

Un procedimiento muy simple y usual consiste en observar la parte inferior del techo en el interior del sitio en una ocasión en la que esté lloviendo. También puede imitarse la lluvia con una manguera o una herramienta que sirva para desprender agua sobre la parte superior del tejado. Con este método puedes apuntar con una linterna su luz sobre el techo, así podrás percibir las gotas de agua.

Si sucede de dicha manera, se deberá proceder a la correcta impermeabilización, porque si no cuenta con ella o se encuentra en un estado ineficaz, causará que el agua se introduzca en el interior del techo, lo que provocará los problemas mencionados.

En ESTRUSEC trabajamos junto a los procesos y sistemas más eficaces y avanzados para eliminar completa y definitivamente las goteras de tu vivienda, somos profesionales en reparar las goteras del tejado.

¿Necesitas una Empresa especializada en tratamientos para la Condensación?

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad

    Acepto el envío de información


    CONDENSACIÓN BARCELONA

    Sabadell · Terrassa · Granollers · Sant Cugat

    En las viviendas a afectadas por condensación se dan síntomas que son consecuencia de los elevados niveles de humedad en el ambiente

    • Vaho en cristales, cerámicas y metalisterías.
    • Aparición de manchas de moho en esquinas, traseras de muebles, etc…
    • Olor a humedad en las zonas afectadas.
    • Sensación de falta de rendimiento de los sistemas de calefacción.
    • Olor a humedad en el interior de los armarios, llegando a aparecer manchas de moho en piezas de ropa (chaquetas, cinturones, zapatos…).

    El moho es un hongo, y como tal se reproduce por esporas en entornos húmedos. Las soluciones basadas en pinturas “anti-moho”, fungicidas y demás soluciones químicas, no modifican las condiciones del entorno, por lo que no afectan a la capacidades de reproducción del moho y éste vuelve a aparecer al poco tiempo.

    En ESTRUSEC, contamos con sistemas que solucionan completamente el origen del problema, el exceso de humedad en el ambiente.

    Los sistemas ESTRUSEC Air combaten el origen del problema, proporcionando a la vivienda un aire sano y renovado constantemente donde el moho no encuentra capacidad de reproducción.

    En ESTRUSEC disponemos de sistemas de ventilación adaptados a cada necesidad. (EAWH 125y EASRC)

    Translate »