This is the default page custom title

This is the default page custom subtitle

ESTRUSEC
Impermeabilizaciones Barcelona

Jacint Verdaguer, 95 08205 Sabadell

Tel: +34 93 717 77 66

Fax: +34 93 512 50 04

Email: info@estrusec.com

Estrusec: Tratamiento para la Condensación

Consigue un servicio especializado en la reparación de humedades con Estrusec. Somos especialistas en impermeabilizaciones y tratamientos de capilaridad, condensación, filtraciones y humedad y abordamos de forma profesional cualquier tipo de situación. Teniendo en cuenta las consecuencias negativas que pueden provocar las humedades, es importante contar con una ayuda profesional, especializada y fiable como la nuestra, para resolver estos problemas en el menor tiempo posible.

¿Necesitas una Empresa especializada en tratamientos para la Condensación?

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad

    Acepto el envío de información


    CONDENSACIÓN BARCELONA

    Sabadell · Terrassa · Granollers · Sant Cugat

    En Estrusec, ofrecemos servicios de reparación de humedades a particulares, comunidades de vecinos, profesionales de la construcción y colaboramos con empresas que se dedican al sector de la rehabilitación y la administración de fincas. Como especialistas en el sector de la reparación de humedades, ofrecemos soluciones definitivas y garantizadas a los problemas de humedad, para que el cliente pueda resolver las filtraciones de agua y consiga una respuesta fiable y duradera, que se mantenga intacta con el paso del tiempo.

    Filtraciones laterales, impermeabilización de cubiertas, fosos de ascensor, piscinas y depósitos, capilaridad o condensación, son los servicios especializados que podemos ofrecerte en Estrusec y con los que podremos resolver cualquier problema de humedades que pueda presentarse. Utilizamos procesos y tratamientos especializados, tales como los sistemas permeables, la electroósmosis inalámbrica, el tratamiento global, EAWH 125 o los sistemas individuales EASRC. En nuestra página web podrás hacer una solicitud de diagnóstico, para identificar y valorar el problema, antes de ponernos manos a la obra con la reparación de humedades. También te facilitamos un apartado en nuestra página web, para que puedas identificar tu problema mediante conceptos y fotografías, viendo claramente el tipo de reparación de humedades que debemos llevar a cabo.

    Las humedades pueden venir causadas por muchos motivos, por eso debemos identificar si se trata de humedades por capilaridad, filtraciones laterales o fenómenos de condensación. En cuanto a las humedades de capilaridad, se producen cuando el agua asciende por muros, escaleras y paredes desde el subsuelo mediante los poros del material. En lo que se refiere a las filtraciones laterales, es frecuente encontrar muros cubiertos parcial o totalmente por tierras y se origina una capilaridad en el contacto de la base de la pared con el subsuelo, pero también viene acompañado de un contacto lateral, de modo que la humedad se produce en diversos puntos.

    La reparación de humedades también sirve para arreglar problemas de condensación, es decir, cuando aparecen manchas de moho que forman colonias y que con el paso del tiempo van agrandando su tamaño, generando vaho en los cristales, olor a humedad o hasta sensación de escaso rendimiento con los sistemas de calefacción.

    Para ponerte en contacto con nuestra empresa de reparación de humedades puedes llamarnos al 93 717 77 66, enviar un correo electrónico a info@estrusec.com o bien rellenar el formulario de contacto con los campos pertinentes.

    Translate »