Reparación humedades

Terrassa

ESTRUSEC
Impermeabilizaciones Barcelona

Jacint Verdaguer, 95 08205 Sabadell

Tel: +34 93 717 77 66

Fax: +34 93 512 50 04

Email: info@estrusec.com

Estrusec: Tratamiento para las humedades

Estrusec, es una empresa líder en la reparación de humedades, abarcando grandes ciudades como Sabadell, Terrassa y Badalona. Ofrecen servicios de reparación para los problemas que han sido causados por la humedad, como por ejemplo impermeabilizaciones, condensación y filtraciones.

Posiblemente todos conozcáis que son las humedades, pero lo que muchos de vosotros no sabéis, son todas las consecuencias que nos puede traer una mala reparación de las humedades, tanto a nosotros y a nuestra familia, como a la infraestructura de Badalona dónde se encuentra la humedad.

¿Necesitas una Empresa especializada en tratamientos para las humedades?

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información


Reparación humedades Terrassa

Nuestra empresa de Terrassa está especializada en reparación de humedades. Por eso sabemos, que cuando hablamos sobre la reparación de humedades en Terrassa, lo más importante es conocer los diferentes tipos que podemos encontrar de humedades y su procedencia.

Es importante repara las humedades de Terrassa porque los hongos que puede producir son perjudiciales para la salud, además de dar una muy mala estética a ese lugar de Terrassa.

Por lo general, las humedades que reparamos en Terrassa pueden ser por condensación, estas las solemos encontrar en cocinas y baños. También pueden ser humedades que provienen del exterior como filtraciones o humedades producidas por fugas de las instalaciones de casas de Terrassa.

Las humedades de condensación, como ya hemos dicho, son muy comunes en los baños y cocinas de Terrassa. Estas humedades ocurren sobre todo en invierno y se producen por el exceso de humedad en esa habitación.

Por ejemplo, reparando humedades en Terrassa nos podemos encontrar hongos negros que producen mal olor y mala estética, y esto es debido a que tenemos una temperatura alta gracias al vapor que se encuentra con una superficie fría. En nuestra empresa, este tipo de humedades son las más frecuentes y fáciles de reparar.

En cambio, las humedades por filtración se producen por un factor exterior, normalmente ocurre de abajo a arriba y se trata de unas condiciones climáticas adversas. Este tipo de humedades las podemos reparar con un tratamiento y un aislamiento de la superficie que está expuesta al exterior de la vivienda de Terrassa.

Por otro lado, también podemos encontrar las humedades por fugas, estas están producidas por pequeñas averías en las tuberías u otras instalaciones de la vivienda de Terrassa. Este tipo de humedades son las más difíciles de detectar, esto se debe a que debemos encontrar el punto exacto donde se encuentra la fuga.

Normalmente, para reparar las humedades por fuga, lo primero que debemos hacer es reparar la pared o superficie dañada, cosa que solemos hacer con una espátula. Seguidamente es muy importante que limpiemos meticulosamente toda la zona con productos específicos para acabar con los hongos. Finalmente, para reparar la zona dañada, aplicaremos un emplastecido adecuado para esa superficie.

Repara humedades en Terrassa no es tarea fácil, por eso es muy importante contactar con una empresa experta como la nuestra para reparar todo tipo de humedades en Terrassa, desde humedades por condensación como humedades por filtración o fuga.

En nuestra empresa, estamos cualificados para saber reparar todos estos tipos de humedades en Terrassa, contamos con productos de primera calidad y un grupo de trabajadores expertos en el sector para garantizar un acabado impecable y la satisfacción completa de todos nuestros clientes.

Cada vez más personas confían en nuestra empresa para reparar las humedades de su vivienda de Terrassa ya que somos una empresa seria, responsable y perfeccionista en todos nuestros proyectos.

Translate »