Reparación humedades

Barcelona

ESTRUSEC
Impermeabilizaciones Barcelona

Jacint Verdaguer, 95 08205 Sabadell

Tel: +34 93 717 77 66

Fax: +34 93 512 50 04

Email: info@estrusec.com

Estrusec: Tratamiento para la Condensación

Es muy común que en algunas viviendas aparezcan manchas de moho formando colonias que con el paso del tiempo se van extendiendo, vaho en los cristales, olor a humedad en ropa y objetos guardados en los armarios, incluso sensación de un escaso rendimiento de la calefacción, un rápido enfriamiento del ambiente o sensación de humedad incluso en la ropa de cama.

Los problemas de condensación conllevan, además de las anti-estéticas manchas negras en las paredes y techos, olores a humedad, problemas para la salud y un evidente malestar en la vivienda.

¿Necesitas una Empresa especializada en tratamientos para la Condensación?

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información


HUMEDADES BARCELONA

Sabadell · Terrassa · Granollers · Sant Cugat

Somos una de las empresas líderes en Barcelona realizando reparaciones de humedades, esto se debe al gran empeño que le ponemos día tras día con tal de garantizar los mejores resultados posibles y a la larga experiencia con la que contamos en Estrusec Barcelona, reparando humedades.

Esto es gracias a que en nuestra empresa de reparaciones de humedades en Barcelona, contamos con un gran equipo muy profesional y como hemos dicho anteriormente, con una larga experiencia. Gracias a ello, te podrán asesorar siempre que lo necesites y además te harán la reparación de las humedades de tu casa, siempre adaptándote a ti y a tu familia, intentando causar las menores molestias posibles.

En Estrusec Barcelona, somos capaces de reparar problemas de humedades en prácticamente cualquier tipo de inmueble, como por ejemplo en casas adosadas, chalets, comunidades de vecinos, polideportivos y hospitales entre otros.

Además, si dejáis el problema de humedades en manos de Estrusec Barcelona, para que os reparen las humedades, os ofrecerán un servicio totalmente integral, es decir que te ofrecerán una solución de raíz, con tal de erradicar el problema de humedades desde su origen, y de esta forma no volverán a aparecer humedades y no tendréis que volver a buscar una empresa dedicada a la reparación de humedades y volver a pasar por todo el proceso de nuevo.

Si sufres problemas de humedades en Barcelona, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, y el siguiente paso ya es dejarte de preocupar por las humedades, ya que nosotros nos encargaremos de repararlas y nos ocupamos de solucionar todos los problemas que causen daños estructurales en la infraestructura de vuestro inmueble de Barcelona.

De esta forma, podrás deshacerte de todos los efectos personales de tener humedades en tu casa de Barcelona, como por ejemplo el estrés y la depresión, ya que nuestros profesionales repararán las humedades, eliminando de esta forma todos vuestros problemas.

Pero que seamos una de las empresas líderes reparando problemas causados por las humedades, no quiere decir que solo nos preocupe eso, si no que hemos llegado a dónde estamos gracias a que nos preocupamos por dar todos los resultados pactados previamente, así como los plazos y siempre intentando causar las menores molestias posibles a la gente que esté en el inmueble de Barcelona que sea necesario reparar.

Gracias a todos estos aspectos, como la experiencia, la eficacia y la profesionalidad, han conseguido crear una larga lista de clientes satisfechos, a los cuales les han reparado sus problemas con las humedades.

Por eso, si tú también quieres ser una de estas personas, y formar parte de esta gran lista, y los más importante, quieres reparar tus problemas con las humedades desde raíz, no te lo pienses más y ponte en contacto con Estrusec Barcelona.

 

ESTRUSEC
Impermeabilizaciones Barcelona

Jacint Verdaguer, 95 08205 Sabadell

Tel: +34 93 717 77 66

Fax: +34 93 512 50 04

Email: info@estrusec.com

Estrusec: Reparación de humedades en Barcelona

Estrusec es una empresa situada en Barcelona, la cual se encarga de tratar todo tipo de problemas relacionados con las humedades, la condensación, las filtraciones y la impermeabilización tanto en casas particulares y comunidades de vecinos de Barcelona, como colaborando con empresas profesionales que se dedican a la rehabilitación y la administración de fincas.

¿Necesitas una Empresa especializada en tratamientos para las humedades?

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información


CONDENSACIÓN BARCELONA

Sabadell · Terrassa · Granollers · Sant Cugat

En las viviendas a afectadas por condensación se dan síntomas que son consecuencia de los elevados niveles de humedad en el ambiente

  • Vaho en cristales, cerámicas y metalisterías.
  • Aparición de manchas de moho en esquinas, traseras de muebles, etc…
  • Olor a humedad en las zonas afectadas.
  • Sensación de falta de rendimiento de los sistemas de calefacción.
  • Olor a humedad en el interior de los armarios, llegando a aparecer manchas de moho en piezas de ropa (chaquetas, cinturones, zapatos…).

El moho es un hongo, y como tal se reproduce por esporas en entornos húmedos. Las soluciones basadas en pinturas “anti-moho”, fungicidas y demás soluciones químicas, no modifican las condiciones del entorno, por lo que no afectan a la capacidades de reproducción del moho y éste vuelve a aparecer al poco tiempo.

En ESTRUSEC, contamos con sistemas que solucionan completamente el origen del problema, el exceso de humedad en el ambiente.

Los sistemas ESTRUSEC Air combaten el origen del problema, proporcionando a la vivienda un aire sano y renovado constantemente donde el moho no encuentra capacidad de reproducción.

En ESTRUSEC disponemos de sistemas de ventilación adaptados a cada necesidad. (EAWH 125y EASRC)

Translate »