Reparar

Goteras

ESTRUSEC
Impermeabilizaciones Barcelona

Jacint Verdaguer, 95 08205 Sabadell

Tel: +34 93 717 77 66

Fax: +34 93 512 50 04

Email: info@estrusec.com

Estrusec: Reparar goteras

Las filtraciones de agua y humedad pueden llegar a ser realmente dañinas para la estructura del techo de su casa. Es por eso, que lo conveniente es reparar las goteras lo antes posible, ya que de otra forma podría afectar a gran parte de la estructura y los daños serían mucho más difíciles de reparar.

Si se encuentra en algún momento con un gotera, lo mejor siempre es recurrir a una empresa de confianza y especializada en el sector como la nuestra. Es importante que los profesionales conozcan el procedimiento a realizar para reparar cada tipo de gotera, de esta forma, realizarán un trabajo más especializado y repararán la gotera desde el interior sin que esta vuelva a salir con el paso del tiempo.

¿Necesitas una Empresa especializada en la reparación de goteras?

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información


REPARAR GOTERAS

Sabadell · Terrassa · Granollers · Sant Cugat

Nunca es una solución pintar o tapar una gotera superficialmente, ya que de esta forma no se habrá reparado la gotera, solamente ya no estará a la vista pero acabará volviendo a salir. Por lo tanto, este trabajo debe ser realizado por profesionales en el sector. Estos profesionales sabrán identificar el foco del problema y reparar la gotera de raíz, eliminando así cualquier posibilidad de que vuelva a aparecer.

Además de trabajar con unos profesionales altamente cualificados, en nuestra empresa también trabajamos con productos de primera calidad para garantizar un trabajo bien hecho y con un perfecto acabado. De esta forma, todos nuestros clientes quedan satisfechos con el trabajo.

Antes de realizar cualquier reparación, es importante localizar el lugar exacto del origen de la gotera, el cual está en el lado opuesto al sector visible desde dentro de la casa. Una vez localizada la gotera, debemos proceder a identificarla según el tipo. Si la gotera es muy grande es posible que se expanda más rápidamente por lo que se debe reparar rápidamente, ya que cuanto más daño haga a la estructura de la vivienda, más difícil será repararla.

Si desea conocer más acerca de las reparaciones de goteras que realizamos en nuestra empresa, además de todos nuestros servicios no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de informarle y resolver cualquier duda que pueda tener.

Translate »