Reparación goteras

Sant Cugat

ESTRUSEC
Impermeabilizaciones Barcelona

Jacint Verdaguer, 95 08205 Sabadell

Tel: +34 93 717 77 66

Fax: +34 93 512 50 04

Email: info@estrusec.com

Estrusec: Reparación de goteras Sant Cugat

Una situación muy desagradable que puede aparecer en cualquier vivienda de Sant Cugat son las goteras, estas son molestas, antiestéticas y peligrosas, ya que pueden acabar estropeando partes o materiales de la vivienda de Sant Cugat.

Las goteras pueden aparecer cuando existen desperfectos en el techo, puede ser que surjan cuando el agua se filtra desde el tejado a través de una grieta o cuando hay una teja rota, desplazada o desquebrajada.

Las goteras son filtraciones que se producen en el techo de las viviendas de Sant Cugat, aunque las más habituales son las ocasionadas por desperfectos en el techo, también es posible encontrar goteras formadas a partir de una pérdida de agua producida en la planta superior de la vivienda de Sant Cugat.

Por esta razón, las goteras deben repararse lo antes posible sin dar tiempo a que dañen otros puntos de la vivienda de Sant Cugat, ya que sino la reparación será más difícil y costosa.

 

¿Necesitas una Empresa especializada en la reparación de goteras?

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información


Reparación de goteras Sant Cugat

Sabadell · Terrassa · Granollers · Sant Cugat

Si la gotera de la vivienda de Sant Cugat es a través del tejado, lo más normal es que se deba a que el agua de la lluvia se va filtrando por algún poro que no ha quedado convenientemente sellado, se produce un goteo continuo que, con el tiempo se irá humedeciendo hasta crear una antiestética mancha en el techo.

Por otro lado, si los canelones o bajantes están obstruidos, se puede desbordar el agua y filtrarse formando goteras en el interior de la vivienda de Sant Cugat.

Las goteras que son menos habituales ocurren cuando en la planta superior de la vivienda de Sant Cugat se produce una pérdida de agua acabe calando en las plantas inferiores a esta. Es más evidente si las goteras aparecen en los techos de baños, aseos o cocinas.

Si por el contrario, aparecen goteras en la terraza, la razón más habitual suele ser que la tela asfáltica de la misma, esté en malas condiciones o tenga una rotura.

Sea cual sea el tipo de gotera que puede aparecer en una vivienda de Sant Cugat, lo más importante es que se repare lo antes posible y de la forma más eficaz. Para esto, es importante contactar con una empresa especializada en el sector.

Nuestra empresa dispone de un gran equipo de trabajadores especializados en la reparación de goteras en Sant Cugat. Además, trabajamos con productos de primera calidad para poder reparar i evitar la posterior reaparición de cualquier gotera, con tal de garantizar la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.

Si desea tener más información acerca de nuestra empresa o de alguno de nuestros servicios de reparación de goteras, no dudes en contactar con nuestra empresa, estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda que pueda tener.

Translate »