Reparación goteras

Sabadell

ESTRUSEC
Impermeabilizaciones Barcelona

Jacint Verdaguer, 95 08205 Sabadell

Tel: +34 93 717 77 66

Fax: +34 93 512 50 04

Email: info@estrusec.com

Estrusec: Reparación de goteras Sabadell

Las goteras son un problema realmente molesto que puede aparecer en cualquier vivienda de Sabadell, es por esto que es importante saber identificarla para repararla con la mayor eficacia y rapidez posible.

Hay diferentes lugares que son más propensos a la aparición de goteras en las viviendas de Sabadell, estos pueden ser lugares húmedos como los baños o simplemente por filtraciones del techo si este es antiguo o no tiene un correcto acabado.

El baño de una vivienda de Sabadell es un lugar donde se puede acumular humedad en el techo hasta que se convierte en una gotera, es en este momento donde debemos identificarla lo antes posible con tal de proceder a su posterior reparación en la vivienda de Sabadell.

También pueden aparecer goteras en toda la vivienda de Sabadell por culpa de los techos, estos pueden ser antiguos o simplemente dañados con una tormenta y de esta forma se crean goteras en el techo que es importante reparar.

 

¿Necesitas una Empresa especializada en la reparación de goteras?

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información


Reparación de goteras Sabadell

Sabadell · Terrassa · Granollers · Sant Cugat

Como empresa de reparación de goteras de Sabadell sabemos lo importante que es disfrutar de una vivienda en perfecto estado, sin goteras, humedades ni filtraciones que puedan ser molestas para las personas que viven en esta vivienda de Sabadell.

Por eso, en nuestra empresa de reparación de goteras ofrecemos un servicio integral en la reparación de goteras de todas las viviendas de Sabadell, ya que contamos con experiencia en el sector y el mejor equipo de trabajo.

En nuestra empresa disponemos de un gran equipo de trabajadores expertos para garantizar la eficacia de la reparación en todos nuestros trabajos, ya que saben tanto identificar el origen de la gotera como reparar ese problema y asegurar que no vuelva a existir en la vivienda de Sabadell.

Nuestros trabajadores saben cómo actuar en cada momento durante todo el proceso de la reparación de una gotera en una vivienda de Sabadell, conocen los productos que deben utilizar y como detectar el origen sea de una fuga, de filtración o humedades.

Gracias a esto, podemos garantizar a todos nuestros clientes la seguridad de que la reparación se hará correctamente, de una forma seria y responsable, además las goteras no volverán a aparecer en esa zona de su vivienda de Sabadell, acabando así con el problema que conlleva tener una gotera en su vivienda de Sabadell.

Para la reparación de goteras, se deben utilizar materiales especiales según el material de la zona que se esté reparando. Es por eso que nosotros trabajamos con productos de primera calidad, y todos nuestros trabajadores conocen la forma de llevar a cabo la mejor de las reparaciones, garantizando así tanto la reparación como futuras apariciones de goteras en las viviendas de Sabadell.

Si necesita repara una gotera en su vivienda de Sabadell no dude en contactar con nuestra empresa, estaremos encantados de informarle y atenderle en todas las dudas que pueda tener.

 

ESTRUSEC
Impermeabilizaciones Barcelona

Jacint Verdaguer, 95 08205 Sabadell

Tel: +34 93 717 77 66

Fax: +34 93 512 50 04

Email: info@estrusec.com

Estrusec: Tratamiento para la Condensación

Es muy común que en algunas viviendas aparezcan manchas de moho formando colonias que con el paso del tiempo se van extendiendo, vaho en los cristales, olor a humedad en ropa y objetos guardados en los armarios, incluso sensación de un escaso rendimiento de la calefacción, un rápido enfriamiento del ambiente o sensación de humedad incluso en la ropa de cama.

Los problemas de condensación conllevan, además de las anti-estéticas manchas negras en las paredes y techos, olores a humedad, problemas para la salud y un evidente malestar en la vivienda.

¿Necesitas una Empresa especializada en tratamientos para la Condensación?

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información


CONDENSACIÓN BARCELONA

Sabadell · Terrassa · Granollers · Sant Cugat

En las viviendas a afectadas por condensación se dan síntomas que son consecuencia de los elevados niveles de humedad en el ambiente

  • Vaho en cristales, cerámicas y metalisterías.
  • Aparición de manchas de moho en esquinas, traseras de muebles, etc…
  • Olor a humedad en las zonas afectadas.
  • Sensación de falta de rendimiento de los sistemas de calefacción.
  • Olor a humedad en el interior de los armarios, llegando a aparecer manchas de moho en piezas de ropa (chaquetas, cinturones, zapatos…).

El moho es un hongo, y como tal se reproduce por esporas en entornos húmedos. Las soluciones basadas en pinturas “anti-moho”, fungicidas y demás soluciones químicas, no modifican las condiciones del entorno, por lo que no afectan a la capacidades de reproducción del moho y éste vuelve a aparecer al poco tiempo.

En ESTRUSEC, contamos con sistemas que solucionan completamente el origen del problema, el exceso de humedad en el ambiente.

Los sistemas ESTRUSEC Air combaten el origen del problema, proporcionando a la vivienda un aire sano y renovado constantemente donde el moho no encuentra capacidad de reproducción.

En ESTRUSEC disponemos de sistemas de ventilación adaptados a cada necesidad. (EAWH 125y EASRC)

Translate »