Reparación goteras

Barcelona

ESTRUSEC
Impermeabilizaciones Barcelona

Jacint Verdaguer, 95 08205 Sabadell

Tel: +34 93 717 77 66

Fax: +34 93 512 50 04

Email: info@estrusec.com

Estrusec: Reparación de goteras

Cuando llega el invierno a vuestras casas de Barcelona, uno de los problemas más evidentes y habituales, son las filtraciones del agua de la lluvia por el tejado, cosa que origina las famosas goteras.

La causa por la que se crean estas goteras pueden ser muy diversas, ya que hay diferentes factores, sobretodo en las cubierta de los edificios de Barcelona, que determinan la creación de las goteras. El factor más habitual por el cual se crean goteras, es el deterioro de los materiales del edificio, causado por el paso del tiempo.

¿Necesitas una Empresa especializada en la reparación de goteras?

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información


GOTERAS BARCELONA

Sabadell · Terrassa · Granollers · Sant Cugat

Aunque, las goteras también pueden estar causadas por factores que están más en nuestras manos, como por ejemplo cuando no se realiza un buen mantenimiento del tejado, o cuando los acabados y las impermeabilizaciones realizadas en el edificio de Barcelona no son de calidad.

Por esta razón, es muy importante, tener en cuenta este problema de aparición de goteras y hacer todo lo que esté en nuestras manos para evitarlas, pero si ya es tarde y ya habéis empezado a notar la presencia de goteras, es muy importante que os pongáis en contacto rápidamente con alguna empresa de reparación de goteras y humedades como Estrusec Barcelona.

No podemos dejar pasar el problema de goteras, y pensar que ya realizaremos la reparación de goteras si va a más, ya que siempre va a más, y si no hacemos la reparación lo antes posible, el problema y las consecuencias aumentarán.

Algunas de las consecuencias de las que estamos hablando, si no hacemos una buena reparación de las goteras de nuestra casa de Barcelona, son que pueden aparecer hongos a causa de la humedad que causan las goteras, y esto puede ser muy perjudicial para nuestra salud, otra consecuencia muy grave es que poco a poco todos los materiales de construcción de nuestra casa de Barcelona, se irán desgastando.

Reparar una gotera en Barcelona, no es tan fácil como puede parecer, ya que no solo hay que hacer la reparación de la gotera que nosotros observamos, sino que además hay que encontrar cual es su origen y hacer la reparación desde el origen.

Porque aunque muchas veces el origen de la gotera es donde vemos la mancha o el agua caer, sí que es verdad que hay muchas otras veces que el origen puede venir de un sitio más lejano. Por eso si de verdad queréis olvidaros del problema de las goteras, es necesario que contéis con la ayuda de grandes profesionales en el campo de la reparación de goteras, como en Estrusec Barcelona, que además de realizar trabajos de calidad, tenemos una larga experiencia en la reparación de goteras en Barcelona.

No hay un tipo de reparación especifico para las goteras, ya que dependiendo de porque este causada la gotera de vuestra casa de Barcelona, se deberá de aplicar un tipo de reparación u otra. Por ejemplo si la gotera está causada por una teja rota, solo será necesario sustituir la teja por una nueva, en cambio si es porque las juntas de vuestra casa de Barcelona están en mal estado, tendremos que hacer una reparación de las juntas, limpiándolas y volviéndolas a rellenar.

Translate »