Reparación goteras

Terrassa

ESTRUSEC
Impermeabilizaciones Barcelona

Jacint Verdaguer, 95 08205 Sabadell

Tel: +34 93 717 77 66

Fax: +34 93 512 50 04

Email: info@estrusec.com

Estrusec: Reparación de goteras en Terrassa

La llegada del invierno a Terrassa, es sinónimo a realizar reparaciones de goteras, ya que las goteras son filtraciones de agua provocadas por diferentes motivos, como por ejemplo la deterioración de los materiales del edificio, debido al paso del tiempo.

Pero aunque el paso del tiempo, sea uno de los factores más habituales por los cuales nuestra empresa realiza reparaciones de goteras en Terrassa, existen otros motivos por los cuales se crean estas goteras, como por ejemplo un mantenimiento inadecuado de tejado o una mala impermeabilización en el edificio de Terrassa.

¿Necesitas una Empresa especializada en reparación de goteras?

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información


GOTERAS TERRASSA

Sabadell · Terrassa · Granollers · Sant Cugat

 

Dependiendo del tipo de edificio de Terrassa, con el cual nos encontremos, tanto las características como la reparación de las goteras, será distinta. Por ejemplo en una comunidad de vecinos en Terrassa, las goteras afectan en zonas concretas que perjudican solo a una parte de propietarios, pero toda la comunidad tiene la responsabilidad de realizar la reparación, y por eso es necesario buscar el punto concreto por el cual entra el agua, que en la mayoría de casos suele aparecer en el lugar donde se encuentra la bajante, aunque no tiene la necesidad de ser el punto de entrada. Las zonas más sensibles para que se creen goteras son las zonas de la fachada y las cubiertas.

En las viviendas unifamiliares de Terrassa, funciona diferente, ya que las goteras pueden aparecer por muchos más sitios diferentes y con una gran variedad de motivos. Por esta razón es muy importante detenerla y realizar una reparación en cuanto notemos los primero síntomas, ya que pueden llegar a perjudicar mucho la salud de los habitantes de la vivienda, además de deteriorar la estructura del edificio. La causa más habitual por la que realizamos este tipo de reparaciones de goteras, es por la permanente exposición de la estructura a la intemperie.

En cambio, en las naves industriales de Terrassa, funciona totalmente diferente, ya que las cubiertas son diferentes, suelen ser chapas curvas, cubiertas deck, banos, panel sándwich, entre otros, pero todos funcionan de la misma manera. Recogen el agua a través de un canal que desagua por un tuno de PVC. Esto provoca que la mayoría de reparaciones de goteras en naves industriales de Terrassa sean en los canales, en las perforaciones, en los encuentros y en los lucernarios.

Realizar la reparación de una gotera independientemente de la zona y el lugar dónde se haya creado, no es una tarea fácil y que pueda realizar cualquier persona, sino que es necesario contar con la ayuda de auténticos profesionales, como los de Estrusec Terrassa, auténticos profesionales, que cuentan con una larga experiencia realizando reparaciones de goteras en Terrassa.

En Estrusec Terrassa, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y profesionalidad, por esa razón, te ofrecemos un servicio 100% integral a la hora de reparar las goteras de tu casa de Terrassa, en el cuál reparamos la gotera desde su origen, con tal de que os podáis olvidar completamente de la aparición de esa gotera. Así que si creéis que tenéis una gotera en Terrassa, no dudéis en poneros en contacto con los mejores profesionales dentro del sector de la reparación de goteras en Terrassa.

 

Translate »