Reparación goteras

Empresa de reparación de goteras

ESTRUSEC
Impermeabilizaciones Barcelona

Jacint Verdaguer, 95 08205 Sabadell

Tel: +34 93 717 77 66

Fax: +34 93 512 50 04

Email: info@estrusec.com

Estrusec: Reparación de goteras

Nuestra empresa sabe que tener una gotera en casa no es na da agradable, es por eso que es importante conocer el problema y realizar una solución rápida y eficaz.

Las filtraciones de agua y humedades pueden llegar a ser realmente dañinas para el techo de una vivienda. Es por eso, que lo más adecuado es reparar las goteras lo antes posible, ya que si no, un pequeño problema se puede convertir en otro mucho más grande i difícil de reparar.

La formación de una gotera en un tejado, representa un problema que se debe intentar reparar lo antes posible. El motivo es claro, si el agua o la humedad ya alcanzan la parte inferior del techo, quiere decir que ya ha afectado a todas las capas superiores, por lo que si no se actúa, el inconveniente se agravará, y lo más probable es que sea de una forma cada vez más veloz.

Para la reparación de una gotera, el primer paso es localizar el lugar exacto del origen de la gotera, el cual estará justo en el lado opuesto al sector visible desde dentro de la casa. En ciertos casos resulta sencillo seguir el recorrido del agua hasta el punto y de esta manera, dar con la grieta que ha causado la filtración i repararla a tiempo.

¿Necesitas una Empresa especializada en la reparación de goteras?

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información


Reparación de goteras

Sabadell · Terrassa · Granollers · Sant Cugat

Las goteras pueden deberse a diferentes problemas, la rotura de una teja a causa de un temporal, una grieta en una junta generada por el desgaste de dos piezas, el deterioro por oxidación, entre muchos otros.

Según el tipo de techo y los materiales de los que esté compuesto, conviene usar diferentes materiales para su reparación. Existen cementos, pastas o cintas, que permiten solucionar con relativa sencillez las goteras pequeñas.

Todos los trabajos de reparación de goteras deben hacerse de la mano de una empresa experta en el sector con tal de garantizar la perfecta reparación i así, asegurar que no vuelva a haber goteras en ese punto.

Es importante que la persona que vaya a reparar la gotera sepa detectar el origen de la forma más eficaz y segura posible, ya que si no se encuentra y repara la gotera perfectamente, esto podría hacer que más adelante la gotera siguiera existiendo o que esa zona que no se ha reparado correctamente sea más vulnerable a sufrir más goteras.

En nuestra empresa de reparación de goteras, contamos con un gran equipo de profesionales especializados en el sector con tal de garantizar los mejores resultados a todos y cada uno de nuestros clientes.

Además, contamos con unos productos de primera calidad, de esta manera, todas nuestras reparaciones son completamente seguras y no existe ningún riesgo de que vuelvan a aparecer goteras en esa zona de la vivienda.

Si necesita repara alguna gotera en su vivienda, comunidad o local, no dude en contactar con nuestra empresa de reparación de goteras, estaremos encantados de atenderle y ayudarle en cualquier duda que pueda tener.

 

Translate »