This is the default page custom title

This is the default page custom subtitle

ESTRUSEC
Impermeabilizaciones Barcelona

Jacint Verdaguer, 95 08205 Sabadell

Tel: +34 93 717 77 66

Fax: +34 93 512 50 04

Email: info@estrusec.com

Reparación gotera techo

¿Tienes goteras en el techo o problemas con humedades o filtraciones? ¡No te preocupes! Nosotros somos una empresa especializada en reparación de goteras en el techo, tratamientos contra la humedad, capilaridad, condensación, filtraciones, impermeabilizaciones y muchos otros problemas relacionados.

Para poder evitar este tipo de problemas y detener el hecho de que vayan a más, de vez en cuando, es necesario que revisemos nuestro piso, y en el caso de que tengamos una casa, todavía más. Debemos de comprobar azoteas y terrazas para inspeccionar cómo está su estado, para así evitar que aparezcan filtraciones, humedades o goteras dentro de nuestra vivienda. Estas pueden aparecer por muchos motivos, por exceso de humedad, por el simple paso del tiempo, por daños o mal estado en los materiales de nuestra vivienda, u otros motivos. Para reparar las goteras en el techo lo importante es detener este problema, ya que si no lo paramos, puede llegar a producir, de forma colateral, problemas eléctricos, porque si el agua llega a algún cable o dispositivo electrónico, puede tener consecuencias como cortocircuitos o daños a estos mismos dispositivos electrónicos. Por eso es relevante contactar cuanto antes con un equipo de profesionales. Si ya tienes este problema de humedades más desarrollado, y tu pared o techo, se ha descolorido, tiene daños superficiales o gotea, no tienes por qué preocuparte, siempre vas a poder contar con nosotros. Gracias a ESTRUSEC y nuestros servicios, te facilitaremos la reparación de este gran problema. En nuestra empresa estaremos encantados de ayudarle a corregir los problemas en los que necesite ayuda.

Al contactar con nuestros profesionales, podrás obtener un asesoramiento correcto para solventar el problema y lograr la reparación de goteras en el techo de manera eficaz. El operario se encargará de encontrar la causa exacta del problema, ya que la solución puede ir desde impermeabilizar el tejado hasta la sustitución de una teja. Al final cada causa exige una solución concreta, si se aplica un método que no es debido, la gotera no se reparará lo que puede causar que reaparezca con mayores problemas con el tiempo.

¡Despídete de las goteras en tu techo!

Si tienes dudas o preguntas sobre alguno de nuestros servicios de reparación de goteras en el techo, no dudes en ponerte en contacto a través de nuestro formulario de contacto o bien telefónicamente. Te responderemos a todas las preguntas de la manera más efectiva posible. Nuestra prioridad es que todos nuestros clientes queden satisfechos, tengan el problema que tengan, así que, ¡Confía en Estrusec y nuestros servicios, te aseguramos que quedarás más que satisfecho con los resultados!

 

¿Necesitas una Empresa especializada en tratamientos para la Condensación?

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad

    Acepto el envío de información


    CONDENSACIÓN BARCELONA

    Sabadell · Terrassa · Granollers · Sant Cugat

    En las viviendas a afectadas por condensación se dan síntomas que son consecuencia de los elevados niveles de humedad en el ambiente

    • Vaho en cristales, cerámicas y metalisterías.
    • Aparición de manchas de moho en esquinas, traseras de muebles, etc…
    • Olor a humedad en las zonas afectadas.
    • Sensación de falta de rendimiento de los sistemas de calefacción.
    • Olor a humedad en el interior de los armarios, llegando a aparecer manchas de moho en piezas de ropa (chaquetas, cinturones, zapatos…).

    El moho es un hongo, y como tal se reproduce por esporas en entornos húmedos. Las soluciones basadas en pinturas “anti-moho”, fungicidas y demás soluciones químicas, no modifican las condiciones del entorno, por lo que no afectan a la capacidades de reproducción del moho y éste vuelve a aparecer al poco tiempo.

    En ESTRUSEC, contamos con sistemas que solucionan completamente el origen del problema, el exceso de humedad en el ambiente.

    Los sistemas ESTRUSEC Air combaten el origen del problema, proporcionando a la vivienda un aire sano y renovado constantemente donde el moho no encuentra capacidad de reproducción.

    En ESTRUSEC disponemos de sistemas de ventilación adaptados a cada necesidad. (EAWH 125y EASRC)

    Translate »