Poliurea

Sabadell

ESTRUSEC
Impermeabilizaciones Barcelona

Jacint Verdaguer, 95 08205 Sabadell

Tel: +34 93 717 77 66

Fax: +34 93 512 50 04

Email: info@estrusec.com

Estrusec: Tratamiento de Poliurea

Son muchas las viviendas de Sabadell que sufren graves problemas de humedades, esto puede ser debido a que tiene muchos años de antigüedad o a que los materiales utilizados para su construcción no son de buena calidad y dejan pasar el agua. Sea cual sea el problema, en nuestra empresa disponemos de los mejores tratamientos con tal de eliminar las humedades de raíz.

¿Necesitas una Empresa especializada en tratamientos de Poliurea?

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información


POLIUREA SABADELL

Sabadell · Terrassa · Granollers · Sant Cugat

Entre todos nuestros servicios destaca el sistema de poliurea para la impermeabilización de todo tipo de viviendas en Sabadell. La poliurea es un compuesto que lo que hace es que desde la estructura molecular se genera una insensibilización a la humedad, de esta forma, repele al agua y es imposible que se filtre. Los puntos clave de este sistema son la calidad del producto y de la instalación, estos determinarán la efectividad del sistema.

Entre las grandes ventajas que ofrece la poliurea para las viviendas de Sabadell, nos encontramos que puede recubrir cualquier tipo de superficie, independientemente del material que esté fabricada, tanto terrazas como el interior de las piscinas. Este material es resistente a los rayos UV, y por supuesto, a todo tipo de condiciones meteorológicas, por lo que jamás se puede deteriorar.

Para que la poliurea sea realmente eficaz en cualquier vivienda de Sabadell es imprescindible que sea pura, ya que de esta forma garantizamos que la impermeabilización es total y que no existe ningún riesgo de que las humedades vuelven a salir. En Estrusec solo trabajamos con productos de primera calidad y realizamos todos los tratamientos de la mano de auténticos profesionales en el sector.

En el caso de las humedades, lo mejor es contactar cuanto antes con una empresa especializada como la nuestra, ya que cuanto más tiempo pase, más difícil será solucionarlo y los daños al edificio de Sabadell serán más grandes. De esta forma, en cuanto tenga la mínima sospecha de que existe algún problema de impermeabilización en su vivienda, no dude en llamarnos, le ofreceremos las técnicas más novedosas como la poliurea.

Si desea saber más sobre nuestra empresa de Sabadell o acerca de nuestro sistema de impermeabilización de poliurea no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y ofrecerle toda la información necesaria sin ningún tipo de compromiso. Disponemos de las mejores soluciones para todo tipo de problemas de humedades e impermeabilizaciones, así como condensación y capilaridad.

Translate »