Poliurea

Barcelona

ESTRUSEC
Impermeabilizaciones Barcelona

Jacint Verdaguer, 95 08205 Sabadell

Tel: +34 93 717 77 66

Fax: +34 93 512 50 04

Email: info@estrusec.com

Estrusec: Poliurea Barcelona

La poliurea es un polímetro sintético que se obtiene de la relación de una diamina con un disocionato, a partir de aquí se obtiene un enlace con el cual conseguimos que desde la estructura molecular se genere una insensibilidad a la humedad, por lo tanto podemos definir este sistema como una de las mejor forma de impermeabilizar una zona, ya que es una de las membranas más potentes hoy en día.

¿Necesitas una Empresa especializada en poliurea en Barcelona?

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información


POLIUREA BARCELONA

Sabadell · Terrassa · Granollers · Sant Cugat

Aunque la poliurea en Barcelona, tiene una gran cantidad de beneficios, es muy importante que tengamos en cuenta que existen dos tipos, la poliurea que es pura, que es la que debemos utilizar, y la poliurea híbrida, la cual se mezcla con poliuretano, por lo que pierde muchas de sus propiedades, y no es un método tan efectivo.

Por esta razón, es de vital importancia que contratéis a una empresa profesional, como es el caso de Estrusec Barcelona, en la cual estéis seguros de que todos los servicios que os ofrecen son de alta calidad, y que cuentan con un equipo de profesionales cualificados que cuentan con todos los conocimientos necesarios para poder aplicar las técnicas de la poliurea en vuestra casa de Barcelona.

La poliurea se puede aplicar en prácticamente tipos de superficies de Barcelona, aunque normalmente se recomienda utilizarla en superficies de hormigón, en espuma de poliuretano, en la madera, en la cerámica o en el metal, ya que en estas superficies la poliurea es mucho más efectiva y además si es el suelo y queremos que sea transitable y antideslizante, lo podemos conseguir aplicando un acabado rugoso.

Como os hemos dicho son muchas las ventajas de la poliurea en vuestra casa de Barcelona, como por ejemplo que es un proceso muy rápido y son muy pocas complicaciones, ya que en menos de tres horas ya empezará a hacer su función y en 24 horas ya cumplirá todas sus propiedades, además no es necesario que hayan juntas ni ningún tipo de unión, por lo que la limpieza y el mantenimiento de la poliurea en vuestra casa de Barcelona, será muy sencilla.

Si queréis saber más información sobre la poliurea en Barcelona, o sobre cualquiera de los otros servicios de impermeabilización y de solución de goteras que ofrecemos en nuestra empresa de Barcelona, Estrusec, no os lo penséis más y poneros en contacto con nosotros lo antes posible, ya que os ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos. ¡Os esperamos!

 

Translate »