Poliurea

Poliurea

ESTRUSEC
Impermeabilizaciones Barcelona

Jacint Verdaguer, 95 08205 Sabadell

Tel: +34 93 717 77 66

Fax: +34 93 512 50 04

Email: info@estrusec.com

Estrusec: Tratamiento de Poliurea

En Estrusec utilizamos los mejores métodos para acabar con las humedades de las viviendas. La poliurea es uno de los últimos métodos que hemos realizado para la impermeabilización de terrazas o cualquier tipo de superficie. Para conseguir un resultado óptimo, trabajamos con los productos más innovadores y de la mano de auténticos profesionales en el sector.

¿Necesitas una Empresa especializada en tratamientos de Poliurea?

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información


POLIUREA

Sabadell · Terrassa · Granollers · Sant Cugat

La poliurea es un polímero sintético que se obtiene a través de la reacción de una diamina con un disocianato, la reacción producida es muy parecida al poliuretano, pero en este caso, la poliurea es un enlace con el que conseguimos que desde la estructura molecular se genere insensibilidad a las humedades. De esta forma, podemos afirmar que la poliurea es una membrana totalmente impermeable y uno de los mejores tratamientos contra impermeabilizaciones.

Una de las grandes ventajas de la poliurea es que con ella se puede cubrir cualquier tipo de superficie que es necesario impermeabilizar, ya que se adhiere perfectamente a cualquier soporte o tipo de material. Este sistema tiene un alto nivel de densidad, y por lo tanto, también de estanqueidad, lo que asegura que el agua no se filtre por grietas u otras partes de una vivienda.

Cualquier tipo de casa puede utilizar la poliurea como método contra las humedades, ya que es resistente a los rayos UV, abrasión, compresión y desgarro. Por supuesto, la poliurea está perfectamente preparada para resistir cualquier tipo de condición meteorológica, tanto lluvia como frío o calor. Gracias a estas ventajas, cada vez son más las personas que recurren a nuestra empresa para acabar con sus humedades con la poliurea.

Es necesario tener en cuenta que no todas las empresas trabajan con productos de primera calidad, en Estrusec únicamente utilizamos poliurea pura con tal de que la impermeabilización sea total y uniforme. Además, realizar esta tarea no lleva mucho tiempo, por lo que en pocos minutos habremos acabado con todas las humedades de su vivienda.

En nuestra empresa contamos con los profesionales especializados en la aplicación de técnicas tan novedosas como puede ser la poliurea. Por lo tanto, garantizamos un resultado óptimo en todos y cada uno de nuestros servicios.

Si desea saber más acerca de nuestra empresa o sobre la aplicación de la poliurea que realizamos en Estrusec, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda que pueda tener sin ningún tipo de compromiso.

Translate »