Capilaridad

Los sistemas permeables

Los sistemas de permeables, permiten la rehabilitación de los muros una vez tratados, sin necesidad de largos tiempo de espera.

Los sistemas permeables poseen propiedades que permiten la evaporación de la humedad residual de los muros una vez se ha tratado el problema de capilaridad, siendo capaces de retener en su interior los aportes de sales higroscópicas (salitre) sin deterioros ni en los materiales ni en las pinturas.

Estos materiales, al poseer la propiedad de excelente permeabilidad, se combinan con pinturas permeables para no contraponer la permeabilidad del revestimiento con la de los enlucidos.

Es importante saber que los revestimientos permeables son útiles únicamente como complemento a los tratamientos, ya que de no tener  el origen del problema resuelto pueden llegar a deteriorarse, como los revestimientos o enlucidos tradicionales.

SOLUCIONES DE PRINCIPIO A FIN

Cuando en ESTRUSEC asumimos la responsabilidad de una obra, nuestros clientes depositan su confianza en una empresa líder en tratamientos contra la humedad. En consecuencia debe tener la absoluta TRANQUILIDAD de que a contratado una SOLUCIÓN DEFINITIVA y COMPLETA a su problema.

En ESTRUSEC nos hacemos cargo de todo, desde el secado de las paredes afectadas hasta el acabado estético, es decir, la sustitución de los viejos revestimientos deteriorados por la humedad por otros, que al NO sufrir problemas de humedad permanecen para siempre en buen estado.

Solicite AQUÍ su diagnóstico GRATUITO indicando su Nombre, Dirección, y teléfono de contacto y un técnico de nuestra empresa de pondrá en contacto con usted para analizar su caso.

Translate »