This is the default page custom title

This is the default page custom subtitle

ESTRUSEC
Impermeabilizaciones Barcelona

Jacint Verdaguer, 95 08205 Sabadell

Tel: +34 93 717 77 66

Fax: +34 93 512 50 04

Email: info@estrusec.com

Estrusec: Tratamiento para la Condensación

Para impermeabilizar el tejado contamos con un equipo de profesionales, especializados en la impermeabilización de cubiertas. Debido a contar con un equipo de grandes profesionales obtenemos un gran posicionamiento en el sector de la impermeabilización de tejados. Nuestros profesionales decidirán y valorarán que acción deben de realizar, de esta manera quedará en un impecable estado el tejado y no sufrirán más de penetraciones y próximas filtraciones.

¿Necesitas una Empresa especializada en tratamientos para la Condensación?

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad

    Acepto el envío de información


    Sabadell · Terrassa · Granollers · Sant Cugat

    Estrusec, experta en problemas con la humedad, ofrece un servicio experto y único con el cliente. Nuestros profesionales disfrutan de sus grandes conocimientos del sector y llevarán a cabo de la mejor manera para eliminar la humedad y que se pueda despedir de tener problemas con la impermeabilización de su tejado.

    Como empresa experta en el sector de impermeabilización de cubiertas, contamos con la filosofía de siempre tener satisfecho a nuestro cliente y poder solucionar absolutamente todos los problemas que tenga por una mala impermeabilización, es por eso que contamos con profesionales con una gran experiencia en el sector y con grandes conocimientos sobre él.

    En segundo lugar, como empresa con una gran experiencia en el sector, es necesario que cuando aparezcan humedades causadas por una mala impermeabilización de la cubierta, se ponga en contacto con nosotros al instante, debido a que si deja pasar el tiempo sufriremos unas peores consecuencias y habrá que actuar con otro tipo de medidas que son más costosas. Si tardamos en solucionar el problema de la humedad en nuestro tejado, podremos observar apariciones de hierba y sobre todo moho en absolutamente la mayoría de las tejas.

    Al ser una empresa experta en el sector, contamos con materiales profesionales para resolver cualquier tipo de problema con la humedad, de esta manera evitamos que vuelvan a aparecer humedades, filtraciones y condensaciones. Evidentemente, no solo resolvemos los problemas por nuestros materiales, sino por el gran conocimiento que tenemos sobre la impermeabilización de tejados y debido a la gran experiencia y miles de impermeabilizaciones realizadas con miles de clientes satisfechos con nuestro trabajo y con nuestro personal especializado.

    Gracias a nuestros profesionales, contamos con diferentes tipos de impermeabilización de tejados, depende de si este es transitable o no. Los sistemas profesionales que utilizamos nos permiten dejar la impermeabilización completamente al descubierto, con un acabado transitable si es así lo que el cliente desea.

    Somos especialistas en aplicar un servicio duradero y sobre todo efectivo, identificamos cuál es la fuente de donde proviene su humedad y solucionamos el problema con material especializado y profesional.

    Trabajamos profesionalmente para comunidades de vecinos, particulares, empresas de construcción y administradores de fincas. Resolver problemas contra la humedad es nuestro día a día y se puede solucionar de mejor manera si estas son vistas a tiempo.

    Translate »