This is the default page custom title

This is the default page custom subtitle

ESTRUSEC
Impermeabilizaciones Barcelona

Jacint Verdaguer, 95 08205 Sabadell

Tel: +34 93 717 77 66

Fax: +34 93 512 50 04

Email: info@estrusec.com

Estrusec: Tratamiento para la Condensación

Como empresa especializada en tratamientos contra la capilaridad, condensación, humedades o filtraciones de agua, te proponemos un servicio especializado como es el hecho de impermeabilizar el suelo, mediante soluciones personalizas que son integrales, definitivas y garantizadas, con las que solucionar los problemas de humedad que puede generarse si el pavimento no cuenta con una buena impermeabilización.

¿Necesitas una Empresa especializada en tratamientos para la Condensación?

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad

    Acepto el envío de información


    CONDENSACIÓN BARCELONA

    Sabadell · Terrassa · Granollers · Sant Cugat

    En ESTRUSEC, además de impermeabilizar el suelo, también hacemos la impermeabilización de cubiertas y terrazas, utilizando diferentes modelos y métodos para solucionar las humedades y problemas que se generan, ya sean o no transpirables. Las cubiertas transpirables, por su parte, pueden encontrar una solución definitiva, gracias a los sistemas de impermeabilización de ESTRUSEC, los cuales son continuos, es decir, que no existen juntas.  De este modo, se elimina la posibilidad de que el agua pueda filtrarse y vuelva a generar estos problemas y también se ve una impermeabilización más homogénea, compacta y resistente. Se trata de una solución de larga durabilidad que resulta la opción más fiable y rentable, para proteger tus pavimentos.

    Impermeabilizar el suelo protegerá tu vivienda y tu salud, ya que evitarás los problemas causados por la acumulación de humedad. Si además tu suelo esta confeccionado con un material poroso, impermeabilizar el suelo puede ser una gran solución, tanto si es un suelo interior como un suelo exterior. Para evitar que el suelo sufra por humedades, existen productos contra las manchas y facilitan su mantenimiento cotidiano, a la vez que se evita que el agua se filtre.

    Para saber de qué problema se trata, puedes entrar en nuestra web y hacer una solicitud de diagnóstico e identificar el problema, de este modo podremos encontrar el problema y abordarlo de raíz. Ofrecemos servicios especializados y conseguimos que el pavimento esté completamente protegido, gracias a impermeabilizar el suelo.

    Es importante contar con una empresa profesional, para evitar problemas como las goteras y, gracias a nuestra larga y experimentada trayectoria en impermeabilizaciones, podemos aportar soluciones integrales, fiables y garantizadas, contando con los mejores profesionales y las técnicas más innovadoras.

    Podemos ofrecerte servicios de capilaridad, condensación, filtraciones laterales, impermeabilizar suelos y cubiertas, piscinas y depósitos, fosos de ascensor… Con nosotros podrás encontrar justo la solución que estás buscando sin arriesgarte a que vuelva a ocurrir de nuevo.

    Impermeabilizar el suelo aporta grandes ventajas, ya que favorece un mejor mantenimiento de cualquier estancia, protegiéndola y evitando que el agua se filtre en el hogar y genere daños, provocados por fuertes lluvias, por vivir en una zona húmeda, etc. Con la impermeabilización, podrás ir resolviendo problemas de humedades, filtraciones, encharcamientos, etc.

    Entra en nuestra página web y solicita tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Puedes contactar con nosotros llamando al 93 717 77 66, enviar un correo electrónico a info@estrusec.com o bien rellenar el formulario web con tus datos de contacto y tu consulta.

    Translate »