This is the default page custom title

This is the default page custom subtitle

ESTRUSEC
Impermeabilizaciones Barcelona

Jacint Verdaguer, 95 08205 Sabadell

Tel: +34 93 717 77 66

Fax: +34 93 512 50 04

Email: info@estrusec.com

Estrusec: Tratamiento para la Condensación

Es muy común que en algunas viviendas aparezcan manchas de moho formando colonias que con el paso del tiempo se van extendiendo, vaho en los cristales, olor a humedad en ropa y objetos guardados en los armarios, incluso sensación de un escaso rendimiento de la calefacción, un rápido enfriamiento del ambiente o sensación de humedad incluso en la ropa de cama.

Los problemas de condensación conllevan, además de las anti-estéticas manchas negras en las paredes y techos, olores a humedad, problemas para la salud y un evidente malestar en la vivienda.

¿Necesitas una Empresa especializada en tratamientos para la Condensación?

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad

    Acepto el envío de información


    IMPERMEABILIZAR CON POLIUREA

    Sabadell · Terrassa · Granollers · Sant Cugat

    El impermeabilizar con poliurea es una opción ideal, ya que es una de las barreras protectoras e impermeables más fuertes para una variedad de estructuras de techos industriales, comerciales y residenciales. Utilizada para proteger e impermeabilizar, la poliurea es una excelente alternativa a otros métodos de impermeabilización. El impermeabilizar con poliurea protegerá su estructura contra los daños causados ​​por las inclemencias del tiempo, la expansión y contracción con los cambios de temperatura, la abrasión, los factores de estrés de alto y bajo impacto y la corrosión.

    Asimismo, la poliurea prolongará la vida útil de su estructura y requerirá reparaciones, reemplazos y mantenimiento general mínimos.

    El impermeabilizar con poliurea traerá una serie de ventajas impresionantes y valiosas. Puede soportar fluctuaciones extremas de temperatura desde alta humedad hasta condiciones muy por debajo del punto de congelación. Es de curado rápido en comparación con otros materiales de recubrimiento, lo que reduce el tiempo de inactividad de su negocio o complejo industrial y le permite reanudar sus operaciones mucho antes.

    A esto se suma que el impermeabilizar con poliurea ofrece estabilidad térmica fuerte y confiable, lo que significa que las variaciones climáticas no afectarán ni minimizarán el valor de rendimiento o la longevidad de los sistemas de recubrimiento de poliurea.

    Se puede aplicar en prácticamente cualquier estructura arquitectónica para facilitar el tratamiento y la impermeabilización de conductos de ventilación, elevaciones, unidades HVAC, etc. Además, la poliurea es hidrostáticamente estable y es excelente con agua estancada: sin costuras significa que no hay fugas.

    Hay una serie de diferentes soluciones de impermeabilización líquida disponibles. Si bien los productos para techos de silicona, caucho o acrílico tienen sus ventajas y desventajas, el impermeabilizar con poliurea está muy por encima del resto.

    Por maravilloso que sea el poliuretano como opción para techos, la poliurea es como el poliuretano con esteroides. Los techos de poliuretano se pueden instalar en la mitad del tiempo que un sistema de techado más tradicional, y la poliurea reduce esto a una cuarta parte del tiempo. Además, dado que el techado líquido requiere menos personal para instalar que los sistemas de techado tradicionales, la poliurea reduce aún más el tamaño del personal requerido.

    Si busca a los mejores profesionales para impermeabilizar con poliurea cuente con nosotros. Somos una empresa que lleva años de experiencia en el campo, especializándonos en todos los tratamientos contra la humedad, capilaridad, condensación, filtraciones e impermeabilizaciones. Por esto, hemos ofrecido nuestros servicios a particulares, así como a comunidades de propietarios y espacios empresariales, además de trabajar junto a profesionales de la construcción para la rehabilitación y administración de espacios.

    Tenga la tranquilidad de contar con los mejores en el sector para su proyecto.

    Translate »