Impermeabilizacion Piscinas

Barcelona, Granollers, Sabadell, Sant Cugat, Terrassa

ESTRUSEC
Impermeabilizaciones Barcelona

Jacint Verdaguer, 95 08205 Sabadell

Tel: +34 93 717 77 66

Fax: +34 93 512 50 04

Email: info@estrusec.com

Estrusec: Impermeabilización de Piscinas 

SABADELL, TERRASSA, SANT CUGAT, BARCELONA, GRANOLLERS…
 

Estrusec, es la empresa que habéis estado buscando si os preocupaba encontrar quien os ofreciera las debidas soluciones a todos vuestros problemas y contratiempos inoportunos contra humedades, capilaridad, condensación, filtraciones e impermeabilizaciones. Pero también, dada nuestra especialización en este tipo de problemáticas en tratamientos de humedad, no podíamos dejar de ofrecer los servicios meritorios en reparación e impermeabilización de piscinas y depósitos.

Es frecuente, tras la construcción de una piscina, encontrar que éstas sufren pequeños desbarajustes una vez construidas los cuales, sin una debida atención, pueden acarrear grandes prejudicios para disfrutar de nuestra instalación acuática, siempre que queramos. Descensos en el nivel del agua que, habitualmente, se deben a fisuras en la estructura del vaso y que, como decíamos, conllevan pérdidas que van más allá de la simple agua vertida. Pérdidas económicas, o la aportación de agua extra al terreno, que puede llegar a crear auténticos problemas de humedad estructural si se filtra cerca de la vivienda.

¿Necesitas un especialista especializado en la impermeabilización de piscinas?

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información


IMPERMEABILIZACIONES DE PISCINAS

Sabadell · Terrassa · Granollers · Sant Cugat

Para hacer frente a este problema, nada como contar con los profesionales más competentes y preparados del sector, especializados en impermeabilizaciones, y en este caso concreto, en impermeabilización de piscinas, como los que encontraréis en Estrusec. En Estrusec, contamos con esos expertos que, tras el debido análisis de situación, decidirán cual es la mejor manera de actuar y abordar el problema para terminar con éste para siempre y decir adiós a las impermeabilizaciones de piscinas, más llegado el momento de tener que velar por éstas ante la inminente llegada del verano y, por tanto, del estreno de temporada.

Haciendo uso de los productos más actuales del mercado y de las técnicas de última generación, en Estrusec, también, hacemos uso de sistemas aptos para la contención de aguas potables, por lo que nuestras técnicas permiten tratar depósitos de agua aptos para el consumo.

La profesionalidad de nuestros técnicos y la calidad a la hora de desempeñar nuestro trabajo caracterizan los servicios que os ofrecemos y materializan la filosofía empresarial de nuestra labor donde el pilar fundamental sobre el que se sostiene vela por la satisfacción de nuestros clientes en ese afán por ayudarles a solucionar todas las adversidades que puedan sufrir en casa a causa de una mala impermeabilización de su piscina. La aparición de estos problemas  debe ser tratada con rapidez, pues las consecuencias que se pueden derivan de esa impermeabilización de la piscina deficiente, puede acarrear problemas mayúsculos en la estructura de la vivienda. Filtraciones que pueden repercutir en los cimientos de una casa y causar daños estructurales en ésta. Ante el primer indicio, desde Estrusec, os recomendamos aplicar las medidas de prevención más simples y no esperar a tener que enfrentar problemas más complejos y, al final, mucho más costosos. De la mano de nuestros técnicos expertos en impermeabilización de piscinas, con dilatada experiencia en el tratamiento de éstas; con este servicio en Estrusec os olvidaréis para siempre del problema junto a una empresa de referencia en toda la provincia de Barcelona.

Dejad de preocuparos y no sufráis por los contratiempos en humedades y filtraciones, provocados por una mala impermeabilización de vuestra piscina; Estrusec en Barcelona es la solución que habéis estado buscando. Todo lo que necesitéis para combatir estos contratiempos, con el debido asesoramiento y las garantías que merecéis por parte de nuestros técnicos experimentados en el sector, en Estrusec.

Translate »