IMPERMEABILIZACIÓN GRANOLLERS

Empresa especializada en Impermeabilización en Granollers

ESTRUSEC
Impermeabilizaciones Barcelona

Jacint Verdaguer, 95 08205 Sabadell

Tel: +34 93 717 77 66

Fax: +34 93 512 50 04

Email: info@estrusec.com

Estrusec: Realizamos todo tipo de impermeabilización en Granollers

Las malas impermeabilizaciones son un problema muy común en los edificios actuales, más teniendo en cuenta la tendencia del mercado, tras la crisis, para reformar inmuebles antiguos en lugar de comprar obra nueva; que en algún momento hemos tenido que afrontar. No sólo en casa: en el trabajo, en la oficina, en colegios… en cualquier lugar pueden aparecer estos pequeños grandes inconvenientes relacionados con las humedades. Porque somos grandes expertos y conocemos bien las consecuencias que se pueden derivar de todos ellos, en Estrusec, empresa especializada en tratamientos contra la humedad, capilaridad, condensación e impermeabilización en Granollers; os ofrecemos un servicio eficaz y de gran calidad, dirigido tanto a particulares como a profesionales del sector de la construcción, con el que erradicar estas molestas adversidades que se nos pueden presentar y dejar de sufrir sus consecuencias.

Especializados en impermeabilizaciones, en Estrusec en Granollers, tenemos la gran suerte de contar con un equipo de profesionales multidisciplinar, formado por personas que gozan de toda la experiencia específica y de los conocimientos requeridos, para ayudaros a encontrar la solución definitiva a vuestro caso. Mediante un estudio sobre cómo está vuestro edificio, decidiremos aplicar el método que mejor se adapte a vuestras necesidades y acabar para siempre con esas impermeabilizaciones que eliminen los riesgos de penetración o futuras filtraciones.

¿Necesitas una Empresa especializada en la impermeabilización?

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información


La impermeabilización que necesitas en Granollers

Barcelona · Terrassa · Sabadell · Sant Cugat

Estrusec es vuestra empresa de confianza, en Granollers, para todos los que habéis estado esperando un grupo profesional que solucione todos vuestros problemas frente a incomodidades como humedades, capilaridad, condensación, filtraciones e impermeabilización.

El equipo humano que compone Estrusec en Granollers, está integrado por grandes profesionales del sector, avalados por la calidad del trabajo que desempeñan y por su compromiso con nuestros clientes. Unos valores que también identifican nuestros servicios y la personalidad empresarial de nuestro negocio, donde velamos por cumplir, ante todo, con la misión principal que nos atañe: la satisfacción de nuestros clientes. Devenir capaces de saber ayudarles y encontrar la solución a todos estos problemas causados por culpa de una mala impermeabilización, es la recompensa más satisfactoria que podemos tener.

La aparición de humedades, o filtraciones, provocadas por malas impermeabilizaciones, deben tratarse ante el más leve síntoma de aparición, puesto que las consecuencias que pueden derivarse de ello son problemas que, a medio plazo, pueden requerir tener que aplicar medidas mucho más complexas y costosas. Además, gracias a nuestros técnicos, inconmensurables expertos en el tratamiento de impermeabilizaciones con amplia experiencia en el sector, logaréis olvidaros para siempre de éste o cualquier otro problema relacionado con las humedades, en Granollers.

Empresa referente y líder en toda la provincia de Barcelona, en Estrusec encontraréis la solución que buscabais para dejar de preocuparos por problemas de humedades, filtraciones, impermeabilizaciones o condensación. Desde nuestra organización queremos transmitiros toda la confianza y ayudaros en todo lo que necesitéis para combatir una mala impermeabilización con la atención que merece, pagando por ello el precio real de mercado. Estrusec en Granollers, vuestras impermeabilizaciones nunca podrán estar en mejores manos. Ante cualquier duda, poneros en contacto con nuestro servicio y estaremos encantados de atenderos y ofreceros nuestro asesoramiento, sin ningún tipo de compromiso.

Translate »