Impermeabilizaciones

Impermeabilizaciones Barcelona

ESTRUSEC
Impermeabilizaciones Barcelona

Jacint Verdaguer, 95 08205 Sabadell

Tel: +34 93 717 77 66

Fax: +34 93 512 50 04

Email: info@estrusec.com

Estrusec: Impermeabilizaciones Barcelona

Primero debemos tener claro que las impermeabilizaciones en Barcelona son las protecciones contra efectos que el agua puede causar en cualquier vivienda o edificación de Barcelona. Las impermeabilizaciones pueden ser un elemento realmente importante y fundamental en cualquier vivienda de Barcelona, ya que crea confort y tranquilidad a las personas que se ven implicadas en dicha edificación.

Como ya sabemos, el agua y la humedad afecta negativamente al aspecto de cualquier edificación. Se deterioran los materiales de la edificación y crea ambientes insalubres, especialmente para las personas con problemas con problemas de asma u otro tipo de alergias.

Los efectos de filtraciones y goteras en las viviendas de Barcelona dañan tanto el aspecto estético como la estabilidad de la edificación de Barcelona. Puede causar corrosión en los elementos estructurales, dañar el mobiliario, y afectar en la salud de los que residen en dicha vivienda de Barcelona.

La impermeabilización es la mejor manera de combatir humedades y evitar posibles daños en la estructura y estética de edificaciones de Barcelona. En nuestra empresa, Estrusec, realizamos todo tipo de impermeabilizaciones en Barcelona.

Para empezar, nos dedicamos a las impermeabilizaciones de cubiertas, en nuestra empresa contamos con diferentes métodos de impermeabilizaciones para cubiertas, ya sean transitables o no.

Las impermeabilizaciones de nuestra empresa no tienen juntas, de esta manera eliminamos el riesgo de penetración de filtraciones por los solapes o juntas que dejan los sistemas tradicionales de impermeabilización. En Estrusec disponemos de unas impermeabilizaciones en Barcelona que permiten dejarla al descubierto o bien cubierto por cualquier tipo de pavimento a elección del cliente.

En nuestra empresa contamos con un gran equipo de profesionales especializados en el sector y cualificados en todo tipo de impermeabilizaciones con tal de que todos los trabajos que puedan necesitar nuestros clientes de Barcelona, los podamos realizar de la manera más rápida y eficiente posible, siempre procurando satisfacer a nuestros clientes con éxito.

Conocemos los riesgos de una mala impermeabilización, es por eso que solo trabajamos con productos de primera calidad y con la mejor mano de obra. De esta manera nos aseguramos de que las impermeabilizaciones queden siempre realizadas con precisión y sin el más mínimo error.

Una impermeabilización no es un trabajo que pueda realizar cualquier persona o empresa de Barcelona, ya que es un trabajo muy delicado que si no se hace con el cuidado y atención que requiere, es muy fácil que tenga fugas o que más adelante salgan daños aún más graves. Es por eso que en nuestra empresa de Barcelona realizamos unas impermeabilizaciones perfectas y siempre con gran éxito.

En nuestra empresa sabemos identificar la gravedad y el origen del problema, para así poder realizar una perfecta impermeabilización, habiendo acabado con el problema de raíz. Si desea conocer más acerca de nuestros servicios o empresa, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda que pueda tener.

¿Necesitas una Empresa especializada en Impermeabilizaciones?

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información


CONDENSACIÓN BARCELONA

Sabadell · Terrassa · Granollers · Sant Cugat

En las viviendas a afectadas por condensación se dan síntomas que son consecuencia de los elevados niveles de humedad en el ambiente

  • Vaho en cristales, cerámicas y metalisterías.
  • Aparición de manchas de moho en esquinas, traseras de muebles, etc…
  • Olor a humedad en las zonas afectadas.
  • Sensación de falta de rendimiento de los sistemas de calefacción.
  • Olor a humedad en el interior de los armarios, llegando a aparecer manchas de moho en piezas de ropa (chaquetas, cinturones, zapatos…).

El moho es un hongo, y como tal se reproduce por esporas en entornos húmedos. Las soluciones basadas en pinturas “anti-moho”, fungicidas y demás soluciones químicas, no modifican las condiciones del entorno, por lo que no afectan a la capacidades de reproducción del moho y éste vuelve a aparecer al poco tiempo.

En ESTRUSEC, contamos con sistemas que solucionan completamente el origen del problema, el exceso de humedad en el ambiente.

Los sistemas ESTRUSEC Air combaten el origen del problema, proporcionando a la vivienda un aire sano y renovado constantemente donde el moho no encuentra capacidad de reproducción.

En ESTRUSEC disponemos de sistemas de ventilación adaptados a cada necesidad. (EAWH 125y EASRC)

Translate »