Empresa impermeabilización Barcelona

Empresa especialista en impermeabilización

ESTRUSEC
Impermeabilizaciones Barcelona

Jacint Verdaguer, 95 08205 Sabadell

Tel: +34 93 717 77 66

Fax: +34 93 512 50 04

Email: info@estrusec.com

Estrusec: Nos encargamos todo tipo de impermeabilización

EMPRESA DE IMPERMEABILIZACION EN LA PROVINCIA DE BARCELONA
 

Cuando las cubiertas de los edificios no están tratadas por una buena empresa de impermeabilización como Estrusec, Barcelona, es muy probable que se penetre el agua del exterior hacia el interior de la vivienda.

Si pasa esto, es importante que llaméis rápidamente a una empresa de impermeabilizaciones en Barcelona, ya que por culpa de una junta mal instalada, una mala impermeabilización, una mala compactación del cemento o del hormigón, podemos sufrir grandes deterioros en nuestra casa o nuestro piso.

La peor época para las impermeabilizaciones, son las épocas dónde hay fuertes lluvias, ya que no solo contiene agua, sino que contiene una serie de sales que lo que hacen es contribuir a que se deterioren todos los elementos y a que el agua penetre mucho más rápido.

¿Necesitas una Empresa especializada en la impermeabilización?

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información


IMPERMEABILIZACIONES BARCELONA

Sabadell · Terrassa · Granollers · Sant Cugat

Por esta razón, en Estrusec, tu empresa de impermeabilizaciones de Barcelona, creemos que es mejor prevenir que curar, como dice el famoso refrán, por eso es importante que antes de que se acerque esta época de grandes y fuertes lluvias os pongáis en contacto con nosotros con tal de que os podamos hacer un diagnóstico adecuado.

Lo primero que hacemos es buscar humedades, y una manera de hacerlo es comprobando la temperatura, ya que las áreas que tienen más humedad conservan mejor la calor del sol, por eso cuando llega la noche las paredes y los techos se enfrían de forma irregular, y en nuestra empresa de impermeabilizaciones de Barcelona, aprovechamos este momento para comprobar esta diferencia de temperaturas y así veremos donde se sufren estos daños.

Y luego ya procedemos a realizar la impermeabilización en tu piso de Barcelona, que consiste en la utilización de diferentes técnicas y diferentes materiales, con tal de evitar todo tipo de problemas tanto de filtración como de condensación y humedades.

Las técnicas y los materiales, al igual que el proceso que seguiremos en nuestra empresa de impermeabilización de Barcelona, podrán variar por diferentes motivos, ya sea por el origen del problema, la situación, el lugar donde debemos hacerlo, es decir en la terraza, en una fachada o en el tejado, entre muchos otros aspectos.

En Estrusec, tu empresa de impermeabilizaciones de Barcelona, siempre buscamos la mejor calidad y los mejores resultados con tal de garantizar tu satisfacción, por eso a la hora de la impermeabilización, siempre aplicamos mínimo dos capas de producto.

Por el mismo motivo, en nuestra empresa de impermeabilizaciones en Barcelona, siempre utilizamos sistemas continuos, es decir sin ningún tipo de junta, para eliminar el riesgo de sufrir filtraciones a través de las juntas.

Y por último, otra gran ventaja de las impermeabilizaciones de nuestra empresa de Barcelona, es que ponemos a vuestra elección un acabado transitable o un acabado cubierto por el pavimento que el cliente prefiera.

Translate »