Empresa impermeabilización

Especialistas en impermeabilización

ESTRUSEC
Impermeabilizaciones Barcelona

Jacint Verdaguer, 95 08205 Sabadell

Tel: +34 93 717 77 66

Fax: +34 93 512 50 04

Email: info@estrusec.com

Estrusec: Especialistas en todo tipo de impermeabilización

Empresa de impermeabilización Barcelona 

En Estrusec somos especialistas en solucionar todos los problemas de humedades en terrazas, nuestra empresa cuenta con un equipo altamente experimentado en la impermeabilización de terrazas, cualquier tipo de obra, grande o pequeña, y cualquier tipo de acabado, terrazas de rasilla, gres porcelánico, cubiertas invertidas, protegidas, con telas asfálticas, EPDM, Butilos. Estrusec es una empresa que ofrece garantía en la impermeabilización de cubiertas, ofreciendo total confianza para los clientes.

La humedad es la gran enemiga de las terrazas y cubiertas, por eso la empresa Estrusec, está especializada en la impermeabilización, una técnica que utiliza materiales que protegen la cubierta contra el paso del agua y la formación de la humedad. Los materiales impermeabilizantes se aplican, sobretodo en techos, azoteas, piscinas o cualquier superficie que esté expuesta a la concentración de cantidades de agua.

¿Necesitas una Empresa especializada en la impermeabilización?

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información


IMPERMEABILIZACIONES BARCELONA

Tu empresa especialista en impermeabilización

En nuestra empresa Estrusec utilizamos la impermeabilización para preservar y alargar la vida útil de cualquier edificación, conservando los lugares más expuestos a la humedad, en perfecto estado durante muchos años.

 

Somos una empresa especialista en la detección de humedades y solucionamos cualquier problema de impermeabilización.

 

La impermeabilización de cubiertas es una de las prioridades de la empresa, que cuenta con diferentes métodos para cubiertas, sean o no transitables. Los sistemas de impermeabilización de la empresa Estrusec son continuos (carentes de juntas) por lo que se eliminan los riesgos de penetración de filtraciones por los solapes o las juntas, que dejan los sistemas tradicionales de impermeabilización.

 

Existen diferentes tipos de impermeabilización, depende de dónde vayamos a utilizar el producto. En nuestra empresa, estudiamos bien las condiciones del lugar para poder escoger la impermeabilización que mejor vaya a la cubierta o terraza. La impermeabilización más común es un sellador que se aplica en capas, muy parecido a la pintura. Este tipo de impermeabilización, hecho con membranas impermeabilizantes hechas de acrílico o poliuretano.

 

 

Los impermeabilizantes o hidrófugos son sustancias o compuestos químicos que tienen como objetivo detener el agua, impidiendo su paso. Se utilizan mucho para el revestimiento de piezas y objetos que deben ser mantenidos secos. Creada en marzo de 2006 y con 10 años de experiencia, Estrusec es una empresa que se ocupa de eliminar humedades estructurales y ambientales. Entre las especializadas destacan las soluciones en la impermeabilización de cubiertas y terrazas, piscinas, etc.

 

La empresa ofrece un servicio global, desde la detección del problema hasta los acabados finales y considera que las garantías tienen que abarcar todo el proceso. Primero se hace un diagnóstico precio y sin compromiso, se presenta al cliente un proyecto en el que se le garantice la solución completa y definitiva al problema.

 

En el caso de las impermeabilizaciones, la empresa utiliza siempre sistemas sin juntas, es decir, las terrazas o cubiertas quedan impermeabilización con una lámina continua, que al no tener juntas, se garantiza la estanqueidad.

 

En la empresa Estrusec, utilizamos siempre materiales que, aplicados adecuadamente, garantizan la efectividad y la durabilidad en el tiempo. Los sistemas que no tienen juntas que eliminan los riesgos de penetración de filtraciones de otros sistemas más tradicionales como la tela asfáltica o las láminas de PVC o butilo.

Translate »