Humedades

Terrassa

ESTRUSEC
Impermeabilizaciones Barcelona

Jacint Verdaguer, 95 08205 Sabadell

Tel: +34 93 717 77 66

Fax: +34 93 512 50 04

Email: info@estrusec.com

Estrusec: Humedades Terrassa

Todas aquellas personas que tengáis humedades en vuestras casas de Terrassa, o estéis empezando a ver síntomas de que van a aparecer, es muy importante que inmediatamente os pongáis en contacto con nosotros, ya que aunque creáis que solo es un problema estético, las humedades son problemas mucho más graves.

¿Necesitas una Empresa especializada en tratamientos para la Condensación?

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información


HUMEDADES TERRASSA

Sabadell · Terrassa · Granollers · Sant Cugat

En primer lugar, las humedades pueden casar serios problemas de salud a vosotros y a toda vuestra familia, como por ejemplo problemas respiratorios, en los huesos y en la piel. Las enfermedades más comunes causadas por las humedades en Terrassa, son la osteoporosis, el asma, bronquitis agudas, dermatitis, reuma y diferentes tipos de alergias, entre otras.

Todos lo que vivís en una casa de Terrassa con humedades, estáis en peligro de contraer alguna de estas enfermedades, pero sobretodo los bebés, ya que están menos preparados y a las personas mayores, ya que sus defensas son inferiores. Además, si hay alguna persona que ya tiene alguna de estas enfermedades, es posible que si tienen humedades en su casa de Terrassa, la enfermedad vaya a peor y se acabe agravando.

Otro de los grandes problemas de las humedades en Terrassa, es que también puede causar serios problemas en la estructura del edificio, los cuales pueden llegar a ser irreparables. Si no detenemos a tiempo las humedades de vuestra casa de Terrassa, el agua y la humedad puede acabar oxidando toda la estructura metálica de las paredes y las vigas, por lo que se pondrá en gran peligro la estabilidad de vuestro edificio de Terrassa, llegando incluso a derrumbarse en los casos más graves.

En nuestra empresa de humedades en Terrassa, Estrusec, tenemos una larga experiencia reparando este tipo de problemas, además de tener un personal muy quilificado y contar con materiales y herramientas de gran calidad y de última generación, por lo que siempre os podemos ofrecer la mejor solución.

En Estrusec, ofrecemos un servicio integral de reparación de goteras, en el cual nos encargamos de reparar las goteras y las humedades desde su origen, no solo la parte exterior o que se ve, ya que de esta forma podrían volver a aparecer las humedades en vuestra casa de Terrassa.

Existen diferentes tipos de humedades en Terrassa, cada una causada por un problema diferente por lo que el tratamiento también debe ser diferente, así que es de gran importancia encontrar el origen.

Los sistemas más comunes que solemos utilizar o con los que nos solemos encontrar en nuestra empresa de humedades en Terrassa, son la capilaridad, la impermeabilización, los problemas por condensación, las filtraciones laterales, la reparación e impermeabilización de piscinas y depósitos y de los fosos y los ascensores. Así que no os lo penséis más y si necesitáis acabar con las humedades de vuestra casa de Terrassa poneros en contacto con nosotros.

Translate »