Humedades

Barcelona

ESTRUSEC
Impermeabilizaciones Barcelona

Jacint Verdaguer, 95 08205 Sabadell

Tel: +34 93 717 77 66

Fax: +34 93 512 50 04

Email: info@estrusec.com

Estrusec: Humedades Barcelona

Cada vez son más las personas que se encuentran con problemas de humedad en su vivienda de Barcelona. En estas situaciones es importante contactar con una empresa profesional y especializada en el sector como la nuestra. En nuestra empresa, ofrecemos servicios de calidad de la mano de auténticos profesionales con tal de garantizar la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.

¿Necesitas una Empresa especializada en tratamientos para las humedades?

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información


HUMEDADES BARCELONA

Sabadell · Terrassa · Granollers · Sant Cugat

Nuestra empresa dispone de las mejores herramientas con tal de eliminar radicalmente cualquier tipo de problema de humedad en su vivienda de Barcelona. Los problemas de humedades que más suelen tener los hogares de Barcelona son por condensación, capilaridad o filtración. De esta forma, nuestros profesionales conocen a la perfección cual es el procedimiento para eliminar estas humedades, además de prevenir futuras.

Las humedades por condensación son aquellas que se originan directamente en el interior de la vivienda de Barcelona. El vapor de agua se condensa y se queda en ventanas y paredes formando humedades que, aunque a simple vista no lo son, a largo plazo podrían ser graves. La condensación se produce cuando el interior de la vivienda tiene una temperatura superior que el interior. Este cambio de temperatura no debería ser un problema, pero si el aislamiento de la vivienda de Barcelona no es el correcto, se producen estos problemas de humedades.

Por otro lado, las humedades por capilaridad también son muy comunes en las viviendas de Barcelona. Este tipo de humedades se producen cuando el agua y las sales minerales que hay ene l subsuelo ascienden a través de los capilares de las paredes de la vivienda. Al ascender por estos capilares, las partes bajas de la vivienda de Barcelona se van mojando hasta llegar a lo más alto. Aunque esto solo sucede en largos periodos, lo cierto es que este tipo de humedades deben solucionarse rápidamente con tal de que la vivienda de Barcelona no sufra daños estructurales.

Por su parte, las humedades por filtración son causadas por la penetración del agua exterior hacia el interior de la vivienda de Barcelona. Estas humedades pueden aparecer en paredes, techos, suelos, etc. La mayoría de casos que se dan de humedades por filtración suelen ser casas viejas o aquellas que no disponen de un aislamiento adecuado.

En nuestra empresa, identificamos rápidamente el problema con tal de tomar una solución eficaz. De esta forma, nos aseguramos de que la vivienda de Barcelona vuelve a estar en perfectas condiciones en el mínimo tiempo posible y sin sufrir grandes daños irreparables.

Si desea sabes más sobre nuestra empresa o acerca de nuestras soluciones para humedades en Barcelona, no dude en ponerse en contacto con notros, estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda que pueda tener sin ningún tipo de compromiso.

Translate »