Humedades

Humedades

ESTRUSEC
Impermeabilizaciones Barcelona

Jacint Verdaguer, 95 08205 Sabadell

Tel: +34 93 717 77 66

Fax: +34 93 512 50 04

Email: info@estrusec.com

Estrusec: Humedades

Las humedades pueden ser uno de los mayores problemas para cualquier hogar, vivienda o local. Es importante contactar rápidamente con una empresa especializada como la nuestra con tal de proceder a su eliminación antes de que cause grandes daños estructurales. Las humedades pueden aparecer por distintas razones y de diferentes formas que es conveniente conocer para solucionar radicalmente el problema.

¿Necesitas una Empresa especializada en tratamientos para humedades?

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información


HUMEDADES

Sabadell · Terrassa · Granollers · Sant Cugat

Las tres humedades más habituales que nos solemos encontrar son: humedad por condensación, humedad por capilaridad y humedad por filtración. Estos tres tipos de humedad requieren unos cuidados específicos por lo que es conveniente contactar con una empresa como la nuestra para asegurar que el problema se ha solucionado eficazmente de raíz.

La humedad que aparece por condensación tiene lugar cuando, como su propio nombre indica, se condensa el vapor de agua que existe en el ambiente de cualquier vivienda. Normalmente, este problema con las humedades ocurre cuando la temperatura interior de la vivienda es superior a la del exterior. Este tipo de humedades se manifiesta en paredes y ventanas y es necesario solucionar el aislamiento de la vivienda con tal de que no vuelva a ocurrir de nuevo.

Por otro lado, la humedad por capilaridad ocurre cuando el agua y las sales mineras que hay en el subsuelo ascienden a través de los capilares de los materiales de la vivienda. Como estas humedades ascienden del subsuelo, suelen aparecer en las plantas bajas y sótanos. Más adelante, en función de la cantidad de agua que los capilares absorban, la humedad podrá subir a distintos niveles de la vivienda. De esta forma, las humedades por capilaridad se deben detectar a tiempo antes de que afecten a todos los pisos del domicilio.

Finalmente, la humedad por filtración es aquella que aparece por la penetración directa del agua al interior de los edificios a través de las paredes, muros, techos y suelos. Este tipo de humedad es importante mantenerla a raya, ya que puede crecer muy rápidamente si se dan las condiciones adecuadas. Además, estas humedades suelen tener como causa una mala impermeabilización de la vivienda, cosa que es importante solucionar.

Este tipo de problemas deben solucionarse en cuestión de días, ya que la gravedad puede aumentar en solo unas horas. Además, la empresa que se dedique a eliminar dicha humedad, debe estar especializada en el sector, como la nuestra, de otra forma, las humedades volverán a aparecer y el coste será mucho mayor del esperado inicialmente.

De esta forma, si necesita cualquier tipo de servicio con tal de eliminar alguna humedad de su vivienda o local, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Ofrecemos un trato totalmente personalizado y las soluciones más innovadores y de mejor calidad con tal de lograr un acabado óptimo en su vivienda.

Translate »