This is the default page custom title

This is the default page custom subtitle

ESTRUSEC
Impermeabilizaciones Barcelona

Jacint Verdaguer, 95 08205 Sabadell

Tel: +34 93 717 77 66

Fax: +34 93 512 50 04

Email: info@estrusec.com

Estrusec: Realizamos todo tipo de reparación de humedades

Las humedades son un problema habitual en las casas de Mollet. Se pueden formar cuando las viviendas son antiguas o los materiales no tienen la calidad adecuada. Si has visto el mínimo rastro de humedades en tu vivienda de Mollet debes contractar con grandes profesionales como los de nuestra empresa. Nos encargaremos de encontrar cual es el origen de la humedad en el menor tiempo posible y solucionarla de manera efectiva.

Existen diferentes tipos de humedades muy comunes en las viviendas de Mollet. Todas se pueden solucionar, pero es importante empezar lo antes posible ya que cuanto más tiempo pasa más costara quitarlas de manera efectiva y más afectaran a la estructura de nuestro hogar. Nuestra empresa también se encarga de que las humedades no vuelvan a aparecer atacándolas de raíz y haciendo que el cliente de Mollet quede totalmente satisfecho.

¿Necesitas una Empresa especializada en la reparación de humedades?

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información


HUMEDADES BARCELONA

Sabadell · Terrassa · Granollers · Mollet

Las humedades en Mollet pueden ser causadas por la condensación, puesto que el aislamiento de la vivienda no es adecuado, creándose en el interior de la vivienda cuando la temperatura interior es superior a la del exterior. Este tipo de humedades de suelen notar tanto en ventanas como en paredes dejando un color y un olor muy desagradable y haciendo que sea importante solucionarlas de inmediato.

Por otro lado, las humedades por capilaridad producidas en Mollet suelen aparecer en la parte baja de las viviendas ya que es el subsuelo el que se va filtrando por los capilares de la vivienda. Estas afectan gravemente a la estructura de nuestra vivienda y por eso nuestra empresa es experta en solucionarlas de forma rápida y efectiva.

Para finalizar las humedades por filtración son las más vistas en Mollet, sobre todo en las viviendas más antiguas. Aparecen en cualquier zona de la vivienda, techo, paredes, suelo, etc. Normalmente por una mala impermeabilización de estas zonas. En estos casos nuestra empresa se ocupa de arreglar este problema y dejar la vivienda de Mollet en perfecto estado, procurando que no vuelvan a aparecer estas humedades.

Nuestra empresa cuenta con productos de máxima calidad y grandes profesionales muy cualificados en solucionar humedades en Mollet. Así solucionamos las humedades y procuramos que no vuelvan a salir para garantizar la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.

Si tienes algún problema de humedades en Mollet no dudes en contactar con nosotros y resolveremos cualquier duda sin ningún tipo de compromiso.

Translate »