HUMEDADES GRANOLLERS

Estrusec: Soluciones de humedades en Granollers

ESTRUSEC
Impermeabilizaciones Barcelona

Jacint Verdaguer, 95 08205 Sabadell

Tel: +34 93 717 77 66

Fax: +34 93 512 50 04

Email: info@estrusec.com

Estrusec: Realizamos todo tipo de reparación de humedades

Las humedades son habituales en las viviendas de Granollers, sobre todo en aquellos pisos y casas más antiguos, sin dejar de ser probable que surjan en hogares nuevos puesto que diferentes causantes crean estos problemas.

Sea cual sea el tipo de humedad es de suma importancia contratar a expertos en el sector como nosotros.

En nuestra empresa disponemos de herramientas de alta calidad para eliminar radicalmente la humedad en su vivienda de Granollers y prevenir futuras apariciones. Hay diferentes causantes de las humedades como la condensación que se crea diariamente por la poca ventilación que puede haber en vuestro hogar en Granollers. Se produce condensación también cuando el interior de la vivienda tiene una temperatura superior al exterior, y si vuestra vivienda de Granollers no cuenta con un correcto aislamiento también se pueden producir humedades.

¿Necesitas una Empresa especializada en la reparación de humedades?

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información


HUMEDADES BARCELONA

Sabadell · Terrassa · Granollers · Sant Cugat

Las humedades por capilaridad también son muy comunes, es una humedad ascendente, esto quiere decir que a causa de los materiales de nuestra vivienda en Granollers y su porosidad, como los ladrillos y las juntas, se produce una humedad que va subiendo por los muros y los cimientos. Este tipo de humedades en vuestro hogar de Granollers pueden llegar a estropear toda la estructura del edificio, creando un gran peligro para los habitantes.

Otra causa de las humedades es la filtración, es muy habitual en los sótanos de Granollers, bodegas, garajes o cualquier lugar debajo del nivel de suelo. Por lo que el agua que hay en la tierra se filtra por los laterales hasta llegar al interior de la vivienda, por lo que también crea un gran riesgo para la estructura del edificio.

Todas estas humedades en Granollers tienen solución, pero se deben solucionar lo antes posible, por su gran peligrosidad no solo estética sino por la salud de toda la familia. Tener humedades en vuestro hogar de Granollers puede generar una gran lista de enfermedades.

No te lo pienses si tiene humedades, aunque sean pequeñas, poneros en contacto rápidamente con nosotros y nos encargaremos de solucionar el problema desde el origen y procurando que no vuelva a producirse.

Si tienes cualquier duda y/o deseas pedir presupuesto para solucionar de una vez por todas el problema de las humedades en Granollers ESTRUSEC es tu solución.

Translate »