Empresa filtraciones Barcelona

Empresa reparación filtraciones laterales

ESTRUSEC
Impermeabilizaciones Barcelona

Jacint Verdaguer, 95 08205 Sabadell

Tel: +34 93 717 77 66

Fax: +34 93 512 50 04

Email: info@estrusec.com

Las humedades son un problema muy común que por mucho que intentemos taparlas o pintarlas siempre acaban volviendo a aparecer, por eso lo mejor es contratar a una empresa de filtraciones laterales como Estrusec Barcelona, para que solucionen el problema desde el origen.

Las humedades causadas por filtraciones laterales suelen aparecer en sótanos, bodegas, garajes y en las zonas más bajas de los edificios, pero pueden salir en cualquier lugar de tu casa o piso de Barcelona.

En Estrusec Barcelona, tenemos la suerte de contar con los sistemas más avanzados con tal de poder eliminar completamente todos tus problemas de filtraciones laterales, también contamos con un personal técnico muy quilificado que estudiarán tu caso para analizar el origen del problema y después te ofrecerán la solución más adecuada para reparar completamente tus filtraciones laterales en la provincia de Barcelona.

¿Necesitas una Empresa especializada en la impermeabilización?

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información


FILTRACIONES BARCELONA

Sabadell · Terrassa · Granollers · Sant Cugat

Las filtraciones laterales en Barcelona, pueden estar ocasionada por diferentes motivos, pero el más común es causado por la presión del agua de la lluvia o de los terrenos que se filtra del exterior de la vivienda de Barcelona hacia el interior, ya que el agua está en pleno contacto con los muros.

Si cuando observamos el problema, no contactamos rápidamente con una empresa de filtraciones laterales de Barcelona se puede producir problemas más graves que solo una filtración lateral, ya que pueden causar fallos en las instalaciones eléctricas de vuestra casa de Barcelona, daños estructurales y lo más importante, puede llegar a ser perjudicial para nuestra salud ya que crean un ambiente muy húmedo e insalubre.

Lo importante a la hora de eliminar definitivamente una filtración lateral, es que encontremos cual es el punto de origen, ya que en muchas ocasiones, el punto de origen no es el mismo que el punto de salida, que es el que vemos nosotros a simple vista, por eso es tan importante contratar a una empresa como Estrusec Barcelona, que pueda encontrar el origen de nuestras filtraciones laterales.

Si la filtración lateral de vuestra vivienda de Barcelona no tienen acceso desde el exterior, no os preocupéis porque en la empresa Estrusec Barcelona, podemos conseguir un resultado impecable y definitivo desde el interior utilizando sistemas muy innovadores como la barrera por inyección química, el revestimiento estanco y la electroósmosis inalámbrica.

Y gracias a estos sistemas conseguimos reparar la filtración lateral desde el interior y en un tiempo récord.

Si utilizamos el tratamiento de revestimiento estanco, muchas veces surge la necesidad de complementarlo con otros sistemas como la inyección de resina para poderte garantizar al 100% que la filtración lateral de tu casa de Barcelona, no volverá a surgir ni nos originará más problemas en nuestra vivienda, que es lo que pasa cuando aplicamos soluciones como pintar encima, ya que no sirve para nada.

 

Translate »