Solución en filtraciones Barcelona

Empresa reparación de filtraciones Barcelona

ESTRUSEC
Impermeabilizaciones Barcelona

Jacint Verdaguer, 95 08205 Sabadell

Tel: +34 93 717 77 66

Fax: +34 93 512 50 04

Email: info@estrusec.com

Empresa Estrusec: Solución de filtraciones

Las humedades aparecen cuando menos te lo esperas y es un problema que no se puede maquillar. Por mucho que se pinte, se cuiden las paredes y se revise cada zona de la casa, tarde o temprano la humedad puede aparecer en nuestro hogar, presentándose de diferentes maneras.

Empresa experta en Filtraciones Laterales

Las humedades por filtraciones laterales en las paredes, se manifiestan de forma muy generalizada en bajos, sótanos, bodegas o garajes, pero pueden aparecer en cualquier lugar. Las filtraciones laterales se refieren a la filtración de las aguas por presión, desde el terreno hacia el interior de los inmuebles. Esto pasa, en muchas ocasiones, por la saturación de agua en los terrenos provocado por las lluvias, unido al tema de la capilaridad. En la empresa ESTRUSEC disponemos de los sistemas más avanzados para eliminar completa y definitivamente los problemas de las infiltraciones laterales. Analizamos el problema y le ofrecemos la solución garantizada para su vivienda.

¿Necesitas una Empresa especializada en la impermeabilización?

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información


EMPRESA FILTRACIONES BARCELONA

Sabadell · Terrassa · Granollers · Sant Cugat

Lo más importante e imprescindible, para solucionar el problema de humedades por filtración o escape es encontrar la zona de entrada o lugar del escape. Pero para conseguir llegar a este punto, resulta necesaria la ayuda profesional como la que ofrecemos en la empresa ESTRUSEC, especialistas en filtraciones laterales. Trabajamos con grandes profesionales del sector que analizaran la humedad en cuestión, para determinar cuál es el mejor tratamiento para conseguir su total eliminación.

Las consecuencias más comunes de tener humedades por filtración incluyen la degradación estructural, la oxidación del hierro, la disgregación del revoco, la entrada de agua y la formación de hongos y moho, creando un ambiente insalubre para las personas. Es frecuente encontrar que, en sótanos o muros total o parcialmente enterrados la humedad o el agua penetran lateralmente, por lo que el tratamiento debe ser distinto al de la capilaridad. En la empresa ESTRUSEC sabemos de lo que hablamos, por eso prestamos el servicio adecuado para cada caso, ya que cada humedad tiene un recorrido distinto y por lo tanto requiere de una solución distinta, también.

La humedad por filtración lateral

Es consecuencia del agua procedente del exterior del edificio, como precipitaciones atmosféricas, riego de zonas ajardinadas o rotura de canalizaciones exteriores, cuando los muros de los habitáculos enterrados no son estancos y el agua del exterior consigue penetrar a través de los mismos, aparece humedad en su interior.  En viviendas aisladas, la humedad por filtración o filtración lateral de agua se produce cuando los niveles del terreno de cada lado del muro son diferentes. Esto provoca que el agua retenida, en el terreno que queda fuera de la casa, moja la pared.

Los revestimientos estancos

 

Cuando por condiciones de la edificación el acceso a la parte exterior del muro no es posible, en la empresa ESTRUSEC, trabajamos mediante la impermeabilización puede hacerse desde el interior, consiguiendo resultados definitivos, combinando el tratamiento de los muros por el método de revestimiento estanco y la barrera por inyección química o electroósmosis inalámbrica.

Translate »