This is the default page custom title

This is the default page custom subtitle

ESTRUSEC
Impermeabilizaciones Barcelona

Jacint Verdaguer, 95 08205 Sabadell

Tel: +34 93 717 77 66

Fax: +34 93 512 50 04

Email: info@estrusec.com

Estrusec: Tratamiento para la Condensación

Uno de los aspectos más importantes de la calidad de vida en una vivienda es la calidad de su estanqueidad. Cierto, este no es el primer aspecto que notamos cuando buscamos casas nuevas para comprar, o simplemente cuando visitamos casas que no son las nuestras. Sin embargo, hay pocos factores más fundamentales que esto y que contar con una empresa de impermeabilización puede ayudar.

En Estrusec nos encargamos de las aplicaciones estructurales e impermeabilizantes para tu hogar o negocio, gracias a que este trabajo ofrece múltiples ventajas que te ayudarán a tener un entorno de trabajo más seguro y práctico.

¿Necesitas una Empresa especializada en tratamientos para la Condensación?

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad

    Acepto el envío de información


    CONDENSACIÓN BARCELONA

    Sabadell · Terrassa · Granollers · Sant Cugat

    Una empresa de impermeabilización como Estrusec es útil en el mantenimiento de edificios exteriores, gracias a que proporcionamos una buena protección contra la humedad, lo que mejora la conservación de su vivienda, edificio u otra superficie. Las soluciones dependen de los soportes sobre los que se aplicará el tratamiento, el uso previsto y el tipo de edificio a impermeabilizar.

    Nosotros mismos te recomendaríamos el tratamiento de superficie ideal que necesitaras, ya sea una pared, garaje o sótano, entre otras cosas. Por ejemplo, la poliurea es el recubrimiento que utiliza nuestro equipo para estas aplicaciones, gracias a sus diversas propiedades hidrofugantes. Además, es un proceso muy sencillo y sin tiempo de espera, es decir, estará listo y funcionando muy rápidamente.

    Asimismo, el proceso se mantiene estable frente a los rayos UV y es altamente resistente a impactos, así como al rozamiento de automóviles, personas o trabajos mecánicos. No es perjudicial para el medio ambiente.

    Además, este material conserva sus propiedades durante mucho tiempo, por lo que es una inversión muy rentable para aislar tu vivienda, edificio o establecimiento. Los lugares más comunes donde se aplican los sistemas de impermeabilización son variados. Entre los tipos más comunes, se encuentran los recubrimientos metálicos para evitar su corrosión. Contratar una empresa de impermeabilización como Estrusec te garantizará una superficie duradera y con un excelente valor estético que beneficiará cualquier espacio donde lo coloques, ya sea tu hogar o negocio.

    Si desea ser testigo de los muchos beneficios que un buen sellado aporta a su hogar, no dude en contactar nuestra empresa de impermeabilización.

    Somos una empresa especializada en impermeabilizaciones, aislamientos acústicos, aislamientos térmicos, así como condensaciones y filtraciones. Hemos subrayado nuestra dilatada trayectoria con varios años de experiencia y el buen hacer de nuestro equipo de profesionales, como demuestra nuestra constante y fiel cartera de clientes. Prestamos nuestros servicios en Barcelona, así mismo como en sus alrededores. No espere la próxima temporada de lluvias y contáctenos. Ofrecemos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso y le asesoraremos sobre el tipo de impermeabilización más adecuado a las necesidades de su propiedad.

    Translate »