Empresa de Humedades Sabadell

Tratamiento de problemas originados por humedad

ESTRUSEC
Impermeabilizaciones Barcelona

Jacint Verdaguer, 95 08205 Sabadell

Tel: +34 93 717 77 66

Fax: +34 93 512 50 04

Email: info@estrusec.com

Empresa de humedades Sabadell

La empresa impermeabilización Estrusec cuenta con su sede en la localidad de Sabadell. Desde aquí gestionamos proyectos de índole nacional, abarcando tratamientos para cualquier problema provocado por la humedad en estructuras arquitectónicas: Inmuebles de todo tipo (casas adosadas, chalets, comunidades de vecinos, pisos, equipamientos deportivos, equipamientos sanitarios…).

Enfocados al cliente: Sabemos que los clientes que sufren problemas de humedad en sus edificios pueden sufrir desesperación a la hora de encontrar una solución a sus problemas. En Estrusec encontrará la empresa de humedades que le asesorará y le tratará sea cual sea el problema, siempre de manera integral y con plenas garantías. Solo tiene que contactar con nosotros y encontrará a un profesional de plenas garantías para tratar estos problemas que pueden conllevar daños estructurales graves en su infraestructura.

¿Necesitas una Empresa especializada en Humedades?

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información


ESTRUSEC: EMPRESA DE HUMEDADES: Barcelona · Sabadell · Terrassa · Granollers · Sant Cugat

Actuamos en toda Catalunya: Aún estado ubicados en la ciudad de Sabadell, realizamos proyectos de tratamiento de humedades por toda Catalunya. Nuestra experiencia nos ha permitido trabajar para clientes de toda índole de toda la provincia de Barcelona y en Catalunya: Casas y pisos de particulares, equipamientos públicos, empresas privadas…

¿Qué puede ocurrir si no tratamos los problemas de humedad? Puede ocurrir que se generen daños estructurales en el edificio de difícil solución. Lo más económico siempre es prevenir, por eso nos encargamos de detectar los problemas de raíz, para que no se vuelvan a originar una vez solucionamos los problemas originados por la humedad. Detectar que origina la humedad y ofrecer una solución integral es lo que podemos ofrecer desde nuestra empresa de humedades Estrusec.

Presupuesto sin ningún compromiso: Ya disponga usted de problemas de goteras, de filtraciones o de condensación, puede solicitar un presupuesto sin compromiso para solventar su necesidad sin ningún tipo de compromiso. Cumplimos plenamente con los estándares de calidad, ofreciendo un trabajo eficiente, eficaz y económico. No espere más y contacte con nosotros.

Translate »