Empresa especializada en humedades de Terrassa

Abordamos cualquier problema originado por la humedad

ESTRUSEC
Impermeabilizaciones Barcelona

Jacint Verdaguer, 95 08205 Sabadell

Tel: +34 93 717 77 66

Fax: +34 93 512 50 04

Email: info@estrusec.com

Empresa de humedades Terrassa

Estrusec en una empresa especializada en el tratamiento de humedades. Se encarga de impermeabilizar cubiertas, paredes, piscinas y cualquier estructura arquitectónica. Además, somos una empresa que ofrecemos un servicio integral, abarcando desde la reparación de los daños ocasionados por la humedad en su edificio, así como el tratamiento del problema de raíz, para evitar que su inmueble vuelva a sufrir de este tipo de problemas originados por la humedad en un futuro.

Problemas de goteras: Muchas empresas le ofrecerán reparar el daño ocasionado por las goteras, pero pocas le ofrecerán una solución de raíz, para evitar que las goteras se vuelvan a originar. Si su inmueble sufre de un problema crónico de esta índole, no dude en contactar con la empresa de humedades Estrusec.

¿Necesitas una Empresa especializada en Humedades?

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información


ESTRUSEC: EMPRESA DE HUMEDADES: Barcelona · Sabadell · Terrassa · Granollers · Sant Cugat

Diferentes problemas ocasionados por humedad: Filtraciones laterales, goteras, condensación, desperfectos en techos, paredes y suelos originados por la humedad o fugas de agua pueden tener diferentes soluciones. En Estrusec disponemos de décadas de experiencia tratando estos problemas de manera eficaz y con plenas garantías. No dude en contactar con nosotros y se sentirá asesorado por profesionales desde el primer momento en el que descuelgue el teléfono.

Dónde trabajamos: Disponemos de muchos proyectos realizados en la ciudad de Terrassa. Es en el Vallès Occidental donde empezamos a trabajar, ya que estamos en Sabadell. Hoy en día, ya no solo actuamos en Terrassa y Sabadell, sino que actuamos por toda la provincia de Barcelona, Gerona, Lleida y Tarragona.

Solución integral de problemas de humedad: Nuestra empresa se diferencia de la competencia en muchas cosas. Siendo la garantía de nuestros tratamientos un hecho diferencial, otro aspecto a tener en cuenta es nuestro servicio integral: No solo tratamos lo problemas que origina la humedad de raíz, sino que también reparamos y rehabilitamos los desperfectos que haya podido causar la humedad en su edificio.

Translate »