Empresa de humedades

Tratamiento de problemas provocados por la humedad: Goteras, condensación, filtraciones...

ESTRUSEC
Impermeabilizaciones Barcelona

Jacint Verdaguer, 95 08205 Sabadell

Tel: +34 93 717 77 66

Fax: +34 93 512 50 04

Email: info@estrusec.com

Empresa de humedades

Estrusec es una empresa ubicada en Sabadell que se encarga de solventar cualquier problema ocasionado por humedades en cualquier tipo de inmueble o estructura arquitectónica. Nuestros profesionales le asesorarán y solucionarán el problema con la solución adecuada a sus necesidades.

Una empresa comprometida: Entendemos que nuestro servicio ha de ser eficiente y eficaz, no solo ha de tratar el problema originado por la humedad, sino que hemos de ser eficientes, es decir, cumplir con los plazos pactados ocasionando las menores molestias en tiempo y operatividad.

Nuestro ámbito de actuación: Actuamos por toda Catalunya, Andorra y Baleares. Aunque estemos ubicados en Sabadell, nuestro ámbito de influencia es nacional. Tenemos una dilatada experiencia como empresa de humedades tanto en chalets, naves, oficinas, pisos, casas, escuelas, equipamientos deportivos…

¿Necesitas una Empresa especializada en Humedades?

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información


ESTRUSEC: EMPRESA DE HUMEDADES: Barcelona · Sabadell · Terrassa · Granollers · Sant Cugat

Los problemas que tratamos: Tratamos problemas de filtraciones, goteras, condensación, capilaridad… Cada problema tiene una solución. En Estrusec encontrará la empresa de humedades que le ofrece una solución integral, ya que tratamos el problema de raíz y reformamos o rehabilitamos los problemas que le origino la humedad en su inmueble o infraestructura.

Garantía de calidad: Nuestro servicio cumple con todos los estándares de calidad que se nos exige en un mercado tan competitivo como este. En Estrusec ofrecemos un servicio enfocado al cliente, un servicio económico y eficiente. Desde el primer momento en el que contacte con nosotros, se encontrará asesorado y atendido por profesionales de plenas garantías.

Solicitud de presupuesto: Puede contactar con nosotros para que analicemos los problemas de humedad que le están afectando. En el menor tiempo posible recibirá un presupuesto sin compromiso y la atención más profesional posible.

¿Qué tipo de problemas de humedad solucionamos? Ofrecemos tratamientos de capilaridad, condensación, impermeabilización de cubiertas, impermeabilización de fachadas, solucionamos problemas originados por filtraciones…

Translate »