This is the default page custom title

This is the default page custom subtitle

ESTRUSEC
Impermeabilizaciones Barcelona

Jacint Verdaguer, 95 08205 Sabadell

Tel: +34 93 717 77 66

Fax: +34 93 512 50 04

Email: info@estrusec.com

Estrusec: Electroósmosis Barcelona

En Estrusec te ofrecemos el mejor sistema para acabar con las humedades en tu vivienda, gracias a nuestros equipos de electroósmosis inalámbrica en Barcelona. Es una solución muy eficiente que permite trabajar de forma resolutiva y duradera, sin la necesidad de hacer obra y ofreciendo magníficos resultados desde el primer día.

¿Necesitas una Empresa especializada en Electroósmosis Barcelona?

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información


Electroósmosis Barcelona

Sabadell · Terrassa · Granollers · Sant Cugat

A través de nuestros equipos de electroósmosis en Barcelona, que emiten una onda eléctrica Tesla con diversos radios de acción, que actúan sobre las paredes húmedas dentro de ese radio de acción y después retorna a través de la toma tierra de la vivienda, conseguimos modificar la estructura molecular del agua de las paredes, pudiendo invertir el proceso de la humedad y convirtiéndolo de ascendente a descendente, con el fin de frenar el efecto de la capilaridad y permitiendo el secado de los muros.

Contamos con un equipo técnico especializado en electroósmosis inalámbrica en Barcelona, que nos permite garantizar siempre los mejores resultados, consiguiendo una solución integral completamente adaptada a las necesidades de cada cliente. Son propuestas resolutivas y de gran durabilidad, porque permiten mantenerse en perfecto estado durante 20 o 30 años. A través de la electroósmosis en Barcelona, desde Estrusec conseguimos desplazar la humedad de las paredes hacia el subsuelo a través de ondas electromagnéticas, para poder desecar suelos y eliminar las humedades del terreno, sin tener que levantar el terreno y proporcionando una solución eficaz.

La instalación de nuestros equipos de electroósmosis en Barcelona es una propuesta acertada para todo tipo de clientes, porque se trata de una medida rápida que ofrece resultados efectivos y cuenta con un procedimiento sencillo y limpio en su instalación. Además, nuestro departamento técnico se ocupa de comprobar el buen funcionamiento de este sistema mediante la realización de actas, en las que se pueden estudiar las tasas de humedad que existen, se constata el descenso de humedad y se confirma que los muros están completamente secos.

Nos gusta encontrar soluciones hechas a medida para nuestros clientes, para acabar por completo con la humedad y los problemas que de ella se derivan. En Estrusec no sólo trabajamos a través de sistemas de electroósmosis inalámbrica, sino que también trabajamos mediante filtraciones laterales o impermeabilizaciones de cubierta, entre otras opciones, con el fin de proporcionar soluciones integrales y definitivas que acaben con la humedad.

Conoce todo acerca de nuestro servicio de electroósmosis en nuestra página web así como todos los servicios que podemos ofrecerte y ver, gráficamente, el resultado de muchos de nuestros trabajos arreglando humedades por capilaridad, filtraciones laterales, fenómenos de la condensación, impermeabilización de cubiertas o impermeabilizaciones de piscinas y depósitos. En nuestra web también podrás estar al día de las novedades de este sector, gracias a las noticias e informaciones que publicamos en nuestro blog.

Translate »