This is the default page custom title

This is the default page custom subtitle

ESTRUSEC
Impermeabilizaciones Barcelona

Jacint Verdaguer, 95 08205 Sabadell

Tel: +34 93 717 77 66

Fax: +34 93 512 50 04

Email: info@estrusec.com

Estrusec: Electroósmosis 

Desde Estrusec utilizamos la técnica de la electroósmosis para tratar las humedades por capilaridad, consiguiendo excelentes resultados. Mediante unos equipos de última generación, que emiten una onda eléctrica Tesla con distintos radios de acción (6, 12 o 20 metros) que actúan sobre las paredes húmedas dentro de ese radio de acción y después retorna, mediante la toma de tierra de la vivienda. Este proceso de electroósmosis permite modificar la estructura molecular del agua de las paredes invirtiendo el proceso ascendente de la humedad y convirtiéndolo en un proceso descendente, para frenar el efecto de capilaridad y consiguiendo el secado de los muros.

¿Necesitas una Empresa especializada en Electroósmosis?

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información


Electroósmosis

Sabadell · Terrassa · Granollers · Sant Cugat

Es una técnica que permite trabajar sin necesidad de hacer obra, porque la instalación de nuestros equipos de electroósmosis es limpia, rápida y con resultados muy efectivos a corto plazo.  Nuestro departamento técnico realiza un acta de medición en el momento de la instalación para estudiar las tasas de humedad que existen y, pasados 3 meses, se analiza de nuevo la zona tratada para elaborar otra acta en el que se constate el descenso de la humedad  y el correcto funcionamiento del sistema. Pasados 9 y 12 meses se repetirá esta acción para llevar a cabo un seguimiento exhaustivo en los descensos de humedad, emitiendo un informe de secado en cada una de las mediciones y otro informe final cuando los muros estén completamente secos y preparados para su rehabilitación. En Estrusec te ofrecemos soluciones integrales de principio a fin, porque asumimos la responsabilidad de llevar a cabo un proceso que consiga eliminar la humedad y proporcione viviendas seguras y estables a todos nuestros clientes.

Con la electroósmosis podrás encontrar una solución completa y definitiva, sin necesidad de hacer obras, consiguiendo el secado completo de las paredes. Llevamos a cabo una electroósmosis inalámbrica, con la que desplazamos la humedad de las paredes hacia el subsuelo mediante la aplicación de ondas electromagnéticas. Con este sistema podemos desecar suelos para eliminar las humedades del terreno, sin necesidad de levantar el suelo y garantizando una solución resolutiva, efectiva y proporcionando una garantía de durabilidad de entre 20 y 30 años.

Somos una empresa especializada en tratamientos para acabar con la humedad, capilaridad, condensación, filtraciones, impermeabilizaciones, etc. Mediante métodos profesionales, tales como la electroósmosis inalámbrica, las filtraciones laterales o las impermeabilizaciones de cubierta, ofreciendo siempre soluciones definitivas y garantizadas para solucionar los problemas de humedad de nuestros clientes.

Te invitamos a visitar nuestra página web para saber todo lo que incluye cada uno de nuestros servicios y conozcas un poco más sobre nuestra filosofía de empresa. En nuestra web también podrás estar al día de las novedades de este sector, gracias a las noticias e informaciones que publicamos en nuestro blog.

Translate »