Electroósmosis Inalámbrica

Sabadell

ESTRUSEC
Impermeabilizaciones Barcelona

Jacint Verdaguer, 95 08205 Sabadell

Tel: +34 93 717 77 66

Fax: +34 93 512 50 04

Email: info@estrusec.com

Estrusec: Electroósmosis Inalámbrica en Sabadell

Actualmente existen muchas viviendas de Sabadell que tienen problemas de distintos tipos de humedades. En Estrusec nos ofrecemos a darte una solución rápida y efectiva en el tiempo. De esta forma, disponemos del sistema de electroósmosis inalámbrica que sirve para tratar las humedades por capilaridad que puedan aparecer en cualquier edificio de Sabadell.

¿Necesitas una Empresa especializada en tratamientos de electroósmosis inalámbrica?

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información


ELECTROÓSMOSIS INALÁMBRICA SABADELL

Sabadell · Terrassa · Granollers · Sant Cugat

Para entender cómo funciona nuestro sistema de electroósmosis inalámbrica en Sabadell, primero debemos explicar cómo se forman este tipo de problemas. Las humedades por capilaridad se producen debido al proceso natural del agua, que facilita que tanto el vapor como las sales minerales asciendan a través de los poros y capilares de los distintos materiales con los que están construidas las viviendas y edificios de Sabadell.

Las humedades por capilaridad que nosotros solucionamos con nuestro sistema de electroósmosis inalámbrica en Sabadell suelen producirse a causa de que los materiales con los que está construida la vivienda están en contacto directo con la tierra. De esta forma, en épocas de lluvias el terreno absorbe un exceso de agua que, más adelante asciende por los capilares de los muros y paredes de los edificios de Sabadell.

No es fácil detectar este tipo de problemas a tiempo, ya que es un proceso continuo que avanza poco a poco. Al principio podrás ver algunas manchas de humedad por la parte baja de las paredes y en pocos días ya habrán salido manchas de salitre por todos los muros de tu vivienda de Sabadell. Lo mejor que puedes hacer en estos casos es contactar con una empresa especializada en este tipo de problemas como la nuestra.

El sistema de electroósmosis inalámbrica que utilizamos en nuestra empresa de Sabadell consiste en utilizar impulsos electrónicos para eliminar la humedad de las paredes, de esta forma atacaremos al problema de raíz. Debemos tener en cuenta que el agua sube por los apilares de los muros mediante la atracción eléctrica que existe entre el suelo y el material de construcción de la vivienda de Sabadell.

En nuestra empresa, disponemos del sistema de electroósmosis inalámbrica que modifica la posición eléctrica de las moléculas de vapor de agua con tal de eliminarlas por completo de todas las paredes y capilares de la vivienda de Sabadell. Aunque existen varios métodos para tratar este tipo de problemas, lo cierto es que el sistema de electroósmosis inalámbrica es el único que llega por completo a todos los muros y paredes, independientemente de su altura o del lugar donde se encuentren.

Translate »