Electroósmosis

Inalámbrica

ESTRUSEC
Impermeabilizaciones Barcelona

Jacint Verdaguer, 95 08205 Sabadell

Tel: +34 93 717 77 66

Fax: +34 93 512 50 04

Email: info@estrusec.com

Estrusec: Electroósmosis Inalámbrica

La electroósmosis inalámbrica utiliza métodos electrónicos para eliminar todo tipo de humedades que salen por capilaridad, atacando así a la raíz del problema. Para hacerlo, este sistema modifica la atracción eléctrica natural del agua, eliminando así las humedades por capilaridad que pueda haber en esa estancia y vivienda.

¿Necesitas una Empresa especializada en sistemas de electroósmosis inalámbrica?

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información


ELECTROÓSMOSIS INALÁMBRICA

Sabadell · Terrassa · Granollers · Sant Cugat

Las humedades por capilaridad son el efecto de la atracción eléctrica entre el suelo y el material de construcción. Las moléculas de vapor de agua que hay en el subsuelo penetran en los materiales de construcción creando humedades nada estéticas y dañinas para la estructura del edificio. De esta forma, si la electricidad natural provoca este problema, utilizamos la electricidad técnica para resolverlo, es decir, un sistema de electroósmosis inalámbrica.

Mediante este sistema, se modifica la posición de las moléculas de vapor de agua con tal de eliminarlas por completo de las paredes y estructura del edificio. Nuestro sistema de electroósmosis inalámbrica es ideal para eliminar y evitar que la humedad pueda entrar en los muros, paredes y pavimentos de cualquier lugar.

El procedimiento que es utiliza para llevar a cabo este sistema de electroósmosis inalámbrica consiste en, a través de un campo micro eléctrico de muy baja intensidad, provocar que la humedad se repela en vez de introducirse en lugares no deseados. Podríamos decir que este sistema funciona como los imanes, utiliza la electricidad para crear campos magnéticos que repelan el vapor de agua. De esta forma, la electroósmosis inalámbrica es un sistema infalible contra las humedades por capilaridad.

Aunque existen otros sistemas para eliminar este tipo de humedades, lo cierto es que el sistema de electroósmosis inalámbrica es el único que llega eficazmente a todos y cada uno de los muros. Otros sistemas manuales suelen ser menos efectivos, pero este sistema no puede tener errores ya que se realiza en todos los muros, tanto en la planta baja como en el sótano, y por supuesto, el resto de la vivienda.

La finalidad principal de nuestra empresa es tanto solucionar el problema de una forma rápida como que sea realmente efectiva para muchos años. En nuestra empresa somos conscientes de la importancia de realizar unos trabajos impolutos, ya que si no es así, es muy probable que vuelvan a surgir todo tipo de humedades.

Nuestro sistema de electroósmosis inalámbrica es uno de los mejores para eliminar humedades por capilaridad, de esta forma, nosotros ofrecemos el mejor servicio y de la mano de los mejores profesionales, garantizando así la seguridad y tranquilidad de todos nuestros clientes.

Translate »