CONDENSACIÓN BARCELONA

Solucionamos y tratamos la condensación en Barcelona, Sabadell, Terrassa, Granollers, Sant Cugat...

ESTRUSEC
Impermeabilizaciones Barcelona

Jacint Verdaguer, 95 08205 Sabadell

Tel: +34 93 717 77 66

Fax: +34 93 512 50 04

Email: info@estrusec.com

Estrusec: Tratamiento para la Condensación

En algunas viviendas, es muy común la aparición de las temidas manchas de moho. El moho es un hongo, y como tal, cuando aparece no es precisamente augurio de una buena señal. El indicativo predilecto de estos seres es su presencia en entornos húmedos, por lo tanto, cuando nos encontramos en casa con manchas de este tipo, estamos hablando de problemas en la vivienda con las humedades. No sólo las colonias de este hongo que, con el paso del tiempo, se va extendiendo, sino también otros hechos como el vaho en los cristales, el olor a humedad en la ropa y en esos objetos que guardamos en los armarios… Todos ellos contribuyen a remarcar esos niveles alterados de humedad en el ambiente y a producir, incluso, problemas para la salud de las personas que los sufren. ¿Su origen? Los problemas de condensación.

Cuando vivimos o trabajamos en un habitáculo queremos que éste sea el más seguro y cómodo posible, por ello, en Estrusec, empresa especializada en dar respuesta a problemas relacionados con las humedades (humedad por capilaridad, filtraciones, condensación…), queremos ayudaros y solventar estos reveses del día a día de muchas personas con la aplicación de los debidos sistemas que solucionarán completamente el problema de la condensación (exceso de humedad en el ambiente).

¿Necesitas una Empresa especializada en tratamientos para la Condensación?

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información


CONDENSACIÓN BARCELONA

Sabadell · Terrassa · Granollers · Sant Cugat

Empresa líder del sector, Estrusec está formada por grandes profesionales del sector, con años de experiencia y todos los conocimientos para tratar estos problemas diarios que surgen y que requieren la aplicación de medidas pertinentes para terminar con ellos. Los valores que sustentan nuestra filosofía, tales como el compromiso, la responsabilidad, la entrega o la vocación que sentimos por satisfacer a nuestros clientes con soluciones a los problemas de condensación como éstos, nos han permitido ser hoy todo un icono de referencia, y ayudar a quienes más lo necesitan para combatir el origen del problema y dar un soplo de aire fresco, sano y renovado a sus hogares.

Para dejar de tener problemas con la condensación, en Estrusec disponemos de los más novedosos sistemas de ventilación, adaptados a cada necesidad. Gracias a estos equipos, la circulación de aire se retoma y el cargado ambiente del interior fluye, permitiendo renovarse con aire del exterior filtrado. Este proceso de mejora en la condensación, contribuye al saneamiento del aire, así como al ahorro energético que produce la ausencia de humedad en el ambiente, sobre todo ahora en invierno con los sistemas de calefacción.

Si queréis dejar de sufrir por esos problemas de condensación tan inoportunos y disfrutar de paredes y techos libres de moho, ahorrar algo de dinero en vuestro consumo hogareño y gozar de una vida saludable, Estrusec es vuestra empresa de confianza. Para acabar con los problemas de condensación, Estrusec en Sabadell. Nunca una solución tan definitiva había estado tan cerca.

Translate »